Personas entrañables?, no perdona, frikis descompensados.

Gracias a la aportación de Hazard-Rub con este tema, he pensado en la vida real de los freaks españoles. Ante todo decir, que no niego que yo también soy un bicho raro, pero que ante todo lo mío es una afición y NUNCA sabré lo suficiente de un tema.

No niego tampoco que me haya disfrazado en contadas ocasiones (fotos, no hay … os “aguantáis” :P), pero que a mí la gilipollez desmesurada se esfumó. Hay que tener un poco de vergüenza y no cometer errores que pueden quedar para la eternidad:

También están los casos de los masoquistas, esos que no tienen suficiente y se presentan a concursos televisivos, y claro luego te miran y mueven la cabeza … claro como TODOS somos del mismo saco … ¬¬.

Puede que antes tuvieramos miedo a que nos llamaran locos, pero al menos nos comportábamos de una manera racional … lo de ahora no sé cómo llamarlo. Una cosa es una afición y que según qué momento te sientas “especial”, pero coño, que no estamos en Japón y aquí sólo se trae mucha cosa repetitiva, casposa y muy edulcorada.

Por que vamos, hay gente que no tiene ningún pudor:

Mira que hay disfraces ... ¬¬

Mira que hay disfraces ... ¬¬

Y bueno en la red también hay casos anómalos, aunque yo los denominaría narcisistas. Pero esto ya es otro tema algo diferente y he dado mucha “info” difícil de digerir. Espero no haber creado secuelas incurables en vuestros ojos y mucho menos en vuestros cerebros. De momento es todo por hoy … XD.

Anuncios

10 pensamientos en “Personas entrañables?, no perdona, frikis descompensados.

  1. Oye, que estos me tienen que mantener cuando ya no me pueda estar en pie.
    Animalicos … cuando vean que no pueden eludir las responsabilidades de un adulto, pasarán por el aro … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  2. Que cabrona, dice que no pone fotos suyas pero pone a su novio de Pikachu…eso no se hace tia xDDDDDDDDDD

  3. Y como revises y no apruebes mi comentario vas a tener otros 200 de Spam Rubakero, asi que no me jodas con censuras nazis que el tiempo de Type queda muy atras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Yo no estuve en Type y no conozco vuestra epoca dorada. Pero podría cambiar la foto y poner a una tía … pero como sé que en el fondo adoras a Evil, haré un esfuerzo y dejaré tus comentarios ;P.

  5. Tienes razon, podrias haber puesto a Evil de cosplay de Morrigan y no hubiera dado tanta caña, con un par de pajas a su salud me habria bastado xDDDD

  6. No se si habra fotos tuyas disfrazadas, pero igual aun tienes por ahi los disfraces de antaño xDDDDD

    Ese Pikachu de Akihabara es muy conocido. No se si reparte propaganda de algo y siempre va con una tia vestida de gatita (por supuesto a ella le queda mejor xD)

    Como bien dices, en Japon es normal. ¿Pero aqui?

    A mi la verdad antes me daba igual que te llamaran loco, pero ahora es que da vergüenza ir a un salon.

  7. Por no tener no tengo ni una triste foto para echarme unas risas (soy tonta pero no tanto), asi que menos aún algo de algún disfraz. Bueno, miento … tengo unas cuantas máscaras venecianas … pero eso es más por hobbie que otra cosa.
    A mí los salones me dan miedo … mucho miedo y el merchandising que yo siempre espero es escaso, triste y muy repetitivo. Por cierto, ayer estuve viendo figuras del JoJo Bizarre (ya que hablo de merchandising …).

  8. Pues mira, hoy me he acordado de ti mientras estaba en el baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Antes de que empieces a pensar mal, en la hobby, donde la seccion esa de “Preguntale a Yen” tenia una foto de tu novio y su disfraz amarillo pero desde otro angulo.

    Que cabron, que envidia le tengo, quiero su fama!!!!, espero que lleveis bien lo de tanto paparazzi xDDDDDDD

    PD: Dile que aun le amo aunque sea famoso y tuviera que dejarme por vender propaganda 🙂

  9. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mira que te cebas poco … no sabía yo que te pusiera tanto el disfraz de Pikachu … o te va el rollo sado, con descargas y demás????. Tranquilo que cuando vaya alguna otra vez a Madrid, no te pegues la siesta del siglo y podrás regodearte lo que te plazca con él, pero me lo devuelves que soy muy celosa, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s