L’Hivernacle

¿Y qué es  l’Hivernacle?, es una tienda de la que estoy enamorada, sea por las sensaciones que desprende, el lugar, sus plantas, su magia …

Es atípico ver una tienda de jardineria de estas características (que no dudo que en otros sitios habrá algo parecido, o incluso mejor, pues si es así por que no lo comentas en tu blog???). Pero lo que más me gusta, es que tiene la estructura muy vieja, remodelaron por dentro lo que es la atención al cliente, y tiene un sinfín de plantas de todo tipo  (si miráis la web ya veréis), con un mini-estanque casi a la entrada y si entráis tiene una música estilo new age, que ya es como si entraras a otro mundo. La verdad es que me quedo muy corta el describirlo, por que es verlo y agradecer que un sitio tan bonito no haya sido pasto de bloques de pisos, parkings, tiendas de ropa, de calzado y demás cosas …

El mini-estanque, donde casi siempre hay peces

El mini-estanque, donde casi siempre hay peces

Para el que quiera ir os dejo el enlace, ya que tiene una galeria de fotos, donde he podido extraer este par. Está en catalán y en castellano, asi que vosotros mismos. Hivernacle, espero que os guste y ya sabéis si vosotros sabéis de sitios así, aquí una interesada ^^.

Un pensamiento en “L’Hivernacle

  1. Hola!! Acabo de caer que dejaste un enlace en mi blog aquí, me pasé, pero no te comenté…
    En el pueblo tenemos jardín, pero es muy básico y simplón ^^ Pero hay gente por ahí que tiene unos jardines que dan una envidia sana…
    De vez en cuando nos paseamos por un vivero cercano a inspeccionar plantas y artículos de jardín, pero es algo como más… supermercado… No sé si me explico… no es el concepto de L’hivernacle
    A mí me gustan las plantas crasas y los cactus ^^
    Saludines!!

Responder

