Transformers Dance to Mr. Roboto

Tan sólo puedo decir que son mis pequeños dioses estos frikis. Gracias a ellos me han hecho sonreír de nuevo, e incluso recurro a ellos cuando mi estado de ánimo baja estrepitosamente. Lo único malo es que el video es de bastante baja calidad y se ve algo mal, pero Optimus …. Ay, Optimus, estás para mojar pan …. 😛

DOMO ARIGATO MR. ROBOTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 pensamientos en “Transformers Dance to Mr. Roboto

  1. Jejeje como flipa el vídeo, pero sinceramente… lo encuentro demasiado “friki” XDDD Pero bueno, no por ello lo he disfrutado menos 😀 Me he partido viendo la coreografía pero sobretodo el final. Cuando el Optimus se quita el casco y le arrea a la cámara (y a la par el tío de al lado le cuelgan un cinturón por el cuello) para luego el casco volver a aparecer volando XDDDD
    Jejeje sí, realmente muy divertido XD

  2. Es uno de mis preferidos mi tocayi, uno de mis prefes, hubiera pagado con mi vida, por estar en ese momento ahí … T_T.

  3. Vaya LOLazo!

    Eso me ha recordado que mi amigo Fede está estos días por Tokio, igual se ha encontrado alguna fiesta de esas. ^^

    A ver que me trae cuando vuelva…. algún Optimus? xDD

Responder

