Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVI)

Me tendréis que perdonar, pero la primera ilustración que voy a poner será Megatron, tras pillarme una camiseta con el emblema de los Autobots (ha sido un autoregalo, que me han dado dinero para mi próximo cumple y aunque sea para chico, pues no me he podido resistir … XDD), para compensar tal “ofensa” (aunque yo siempre soy y seré de los Autobots *O*).

Sigue leyendo

Espejo, revélame cómo son los cuentos de verdad

Y es que no soy de princesas (a mí las fantochadas y demás me sobran), ya que mi cuento infantil preferido, es “El ruiseñor”, y ahora he visto un trailer sobre una visión algo diferente de Blancanieves (aunque sale la petarda de Crepúsculo). Juzgad, vosotros mismos:

Más que en leche o liquido lechoso, hubiera quedado mejor en sangre … XD. Pero bueno, más de uno diría que hay rollo vampírico … Por cierto, cuando la hagan … podría quedar con mi tocayi, nops?, XDDD. En fin, ya se discutirá, pero tengo unas ganas de ver esta peli, porque no serán batallas a lo Excalibur (y no sé por qué pero me recuerda algo a Willow …), pero oye, no es la típica ñoñez de peli como nos imponen con casi todo cuento infantil (no miro quién, verdad Disney?).

Series de ayer y hoy en fan art y demás (XV)

Tras dos semanas de escaqueo, aquí os dejo con una galería muy añeja pero con mucho cariño, por aquéllos que ya tenemos unos cuantos añitos, y recordamos momentos muy épicos, emotivos, etc, de esas series que nos acompañaba muchas tardes.

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (XIV)

Y con un poco de retraso, por lo atareada que he estado (y ahora contabilidad, a alguien le molaría hacer unos cuantos libros diarios …?, XD), os dejo la galería que espero traíga gratos recuerdos:

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (IX)

Es en estos días nublados que dejas que los recuerdos afloren más, y pienses a veces, más de la cuenta. Por eso, quizás he recordado viejas series, mangas y demás, que me llamaron mucho la atención en su momento y que tengo un grato recuerdo de ellos.

qué grande es el manga, menos cuando le dio el puntazo al autor de continuarlo más ...

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (VIII)

Recordemos entre todos mejores épocas, donde la infancia no sabía de prohibiciones, tan sólo de estar con los amigos, ir al parque, reirnos y correr como si no hubiera fronteras.

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (VII)

Hay alguna ilustración que espero arranque alguna sonrisilla :P. Espero que la edición de esta semana, traiga sobretodo buenos recuerdos.

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (VI)

Vamos con esta sexta entrega, donde se reunen muchas esencias, lo clásico con lo actual. Ah!, es verdad, se han acabado los putos anuncios de perfumes … no sé si llorar de alegría, aunque poco veo yo la tele, XD.

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (V)

A falta de horas y un día para que finalice este año, qué mejor que volver un poco la vista atrás, y dejarnos embriagar por esas series que nos hacían compañía y nos hacían soñar en aventuras y demás.

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (IV)

La verdad, es que alguna caerá en plan navideña, pero lo importante son los recuerdos, de ayer y hoy :D.

Sigue leyendo