Cómo hacer una Mona de Pascua

Por estas fechas veo que una de las busquedas es cómo hacer una Mona de Pascua y la verdad es que he encontrado un video que no está mal, aunque yo lo hago diferente :P (yo le añado nata y en cantidad … si no, no disfruto :P).

Y ideas para decorar, pues siempre podéis recurrir a vuestra venilla friki :P.

Mola nops?, claro no como las mierdas que hago yo … ¬¬. Pues bien buenas que me salen … TT (XDDDD). Si eso, algún eon pondré mi receta :P.

Cuando una es multitarea y le da por hacer algo dulce

Así es, ayer estuve haciendo galletas y muffins, todo proviniente de Maizena y Dr. Oekter. La verdad es que estaban muy buenas :P, y con esto mi próximo objetivo será hacer realidad una receta que he visto de magdalenas con Conguitos (bolsas de un 1Kg … arghhhhh, XDD). Aquí unas cuantas fotos, del antes, durante y el después.

Si alguien me quiere regalar moldes de silicona, yo encantada, que ya véis que los utilizo :P. En fin, mañana retomaré la rutina del blog, ya que he estado cabreadica, y no era plan. Espero que os haya gustado para que os animéis vosotros, a hacer galletas, muffins o lo que sea :D.

Anuncio oriental (VII)

Esta vez sólo hay un anuncio. Pero si lo “protagoniza” y curra el Sr. Inoue Takehiko (aparte de los expuestos en otros temas creados), ya es suficiente, aunque sea para anunciar unos fideos.

Aquí con las marujas que tenemos, si no lo protagoniza la Pantoja y su hijo o la “princesa del pueblo”, parece que lo demás, no tenga interés alguno ¬¬.

¿Y de qué tamaño te gustan?

Lo sé, el título puede ser muy versátil, es por eso que lo he escogido para enseñaros mis pifias de panellets (el año que viene, seguro que me salen mejor :D). La verdad es que sólo he hecho de cuatro modalidades, y el que más faena da es el de los piñones ¬¬.

el plato de la hoja, sería para una ración individual, XDDD

Sigue leyendo

Comida Creativa (VII)

Vamos por otra ración de platos atípicos y que son un ingenio y todo un trabajo por sus autores.

hay unos cuantos :D

al principio me ha costado reconocerlo, pero ya después me he quedado blanca ...

yo creo que éste, lo podráimos hacer todos ... no le veo una extrema dificultad :P

Sigue leyendo

Da igual, cutre-mona de pascua casera 2011

Pues sí, estoy muy cabreada, porque a veces soy tan asquerosamente perfecta que cuando me sale un estropicio, me daría contra la pared. Y todo “gracias” al molde que, compré exclusivamente para estas fechas.

sí muy mono y tal, pero una puta mierda ... y ni mantequilla ni aceite, cuando un molde es malo, preparate para retirar migajas ...

Y aquí el desastre hecho realidad TT:

Lo he hecho tan a disgusto al final, que la tiraría y todo, pero como de sabor ya es otra cosa, iremos probando. PUTO MOLDE!!. Eso sí, podéis cebaros con los comentarios, esta vez, sí que da pena … TT.

Moldes simpáticos o no :P

Ya hay varias personas que pululan por aquí o que me conocen en persona, que soy una gran entusiasta por moldes de silicona para hornear/cocinar. Es más el otro día, gracias a Isabel, me enseñó una cosa muy, pero que muy friki (no os pongo el enlace para comprarlo, porque sois capaces de agotarlo y yo quiero uno … ¬¬).

Y es que gracias a la silicona (no sólo sirve para implantes mamarios y demás menesteres), hay moldes para … freír un huevo frito!!. Una galería?, oído cocina!!.

parecen las pulseras esas que hasta hace poco estaban de moda para los niñ@s

el resultado :)

Y un par de … ejem, idas de olla (con moldes de metal, más bien):

Sigue leyendo