Cuando una es multitarea y le da por hacer algo dulce

Así es, ayer estuve haciendo galletas y muffins, todo proviniente de Maizena y Dr. Oekter. La verdad es que estaban muy buenas :P, y con esto mi próximo objetivo será hacer realidad una receta que he visto de magdalenas con Conguitos (bolsas de un 1Kg … arghhhhh, XDD). Aquí unas cuantas fotos, del antes, durante y el después.

Si alguien me quiere regalar moldes de silicona, yo encantada, que ya véis que los utilizo :P. En fin, mañana retomaré la rutina del blog, ya que he estado cabreadica, y no era plan. Espero que os haya gustado para que os animéis vosotros, a hacer galletas, muffins o lo que sea :D.

9 pensamientos en “Cuando una es multitarea y le da por hacer algo dulce

  1. Pero menuda pinta de deliciosos que tiene! Mmmmmmm!!! Acabo de merendar hace un rato pero me las comía todas ahora sin problema!

    Por cierto, hablando de moldes de silicona. El otro día compré 16 moldes redondos para hacer magdalenas a muy, muy buen precio :D!

  2. Uyy Las de Dr Oetker están muy ricas. De vez en cuando las hago, aunque también uso la receta que pusiste por el blog aquella vez…
    A ver si pronto puedo volver a hacer algo, que hemos tenido el horno estropeado y un amigo y una amiga me han pedido magdalenas XDDD

  3. ¡Pero qué buena pinta! jaja ahora que me ha dado por cocinar, mi próximo objetivo es hacer las magdalenas.

    No sé si has probado las muffins de arándanos rellenas de queso, pero me pirran! Tengo que buscar la receta e intentarlas… están buenísimas!!!

  4. Mia, este finde vuelvo a repetir … XDD: Aparte de la Mona de Pascua, va a ser una muerte muy dulce … XDDDDDDDDDDDDD.
    Kat, te digo lo mismo que a Mia … va a ser un finde muy dulce, aunque a principio de semana hice la tarta que ya mencioné por Twitter :P.
    Aítor, muchas gracias por el cumplido … ojalá que todo lo que nos gustara fuera beneficioso y no perjudicial (a largo plazo) para la salud. Pero bueno, un caprichillo de vez en cuando … (yo no soy de mucho dulce).
    Adol3, estaría mejor estar unos días por allí, charlar un poco y degustar estas cositas, mientras nos reímos de las penurias, no crees? ^^.
    Endless, veo que no tienes una saturación de dulce … XD. Si buscas moldes, a veces puedes encontrar cosas bastantes asequibles, y me alegra que encontraras ^^.
    Isabel, no sí yo también tengo que hacer magdalenas con la receta que os dejé … por no perder la práctica :P. Espero que ya tengas solucionado lo del horno!!:
    Kahosakesha, muchas gracias por tu visita y comentario ^ ^!!. Gracias también por tu aportación, pero si te soy sincera, no soy amante del queso, asi que los postres que lleven queso (como una tarta de queso), reniego totalmente … Pero si quieres, puedo dejarte por aquí, una receta que vi de magdalenas con Conguitos, XD.

  5. Sí, sí… solucionamos lo del horno… Luego empecé con el trabajo de 10 a 10 más los estudios y luego hospital… y no he tenido tiempo XDDDD A ver si la semana que viene hago y les llevo a mis amigos, que ya me las están pidiendo (panda de glotones jajaja)

Deja un comentario

