Series de ayer y hoy en fan art y demás (XI)

Yo ya no sé si estamos en un planeta habitable, pero entre el frío (mañana más y mejor, XD), la calefacción del cursillo que funciona cuando le da la gana, etc, etc, al menos lo que sí es seguro, es este pequeño paréntesis para disfrutar/recordar momentos de nuestra infancia, actualidad o lo que sea :P.

para mis pequeñuelas ^^

 

Esperando que os haya gustado la galería, deseo que tengáis un buen finde :D.

6 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XI)

  1. OHHH Tus pequeñuelas, sean quien sean, tienen mucha suerte de tener una mamá loba como tú.
    Me encantaba Ranma… Es uno de los cosplays que siempre he tenido en mente, aunque ya te he comentado que mi personaje favorito era Ryoga, cn le que comparto ausencia de sentido de la orientación.

  2. Fíjate qué casualidad que el otro día cotilleando ilustradores encontré al que has puesto de Chihiro :)! También me ha gustado mucho la de Astroboy!

  3. Isabel, y yo de tener una compañeras de hazañas tan entrañables y majas ^^. Y lo de Ryoga, tú di que exploras mundo y que te quedas con las cosas varias veces :P. Yo con los nombres de las calles soy un desastre, pero me quedo visualmente con muchas cosas … XDDD.
    P.G., pues nada si te quieres empapelar la habitación con ilustraciones, ya sabes … aquí hay unas cuantas, XDDD.
    A mí me pasa más con Dr. Slump que con Ranma 1/2.
    Endless, es que a veces por muy grande que sea la red, podemos coincidir :P. Y me alegra que te haya gustado alguna más :P. Oye, me tienes que pasar foto de los collares que me comentaste de imitación a coral y todo eso, en Sitges (yo a veces, también soy muy cotilla XD).

  4. Uy, cierto! De hecho tengo que hacer post, que este fin de semana he vuelto a pasear por Sitges y los he vuelto a ver. Con imitación a coral imagino que me refiriría por el color, porque es una gargantilla que forma una flor con varias piedras de color rojo :)

Deja un comentario

