KREO Transformers

Y es que estando suscrita al facebook de Transformers, me he topado con un genio (fan no hace falta que lo diga, XDD), que hace videos con piezas de Lego. Aunque, no me hace mucha gracia que saque los diseños de las pelis … ¬¬.

Aquí un par de videos:

No lo hace mal, nops?

Si es que … XDD.

Aquí os dejo su canal de youtube, porque tiene muchos más videos que merecen mucho la pena descubrir.

Con todo esto, llego a la conclusión, por qué no un juego de Transformers-Lego como hay de Batman, Star Wars, Harry Potter, etc.?. Aunque maldiga y casi tire el mando por la ventana por la nula jugabilidad que tienen.

3 pensamientos en “KREO Transformers

  1. El concurso y las puntuaciones es un no parar de reir xDDD Esta muy bien hecho las cosas como son, mola bastante y dan ganas de eso, de un juego de LEGO de Transformers, y vamos que lo raro es que no se haya hecho ya xD

    Pero tiempo al tiempo, yo estoy casi seguro de que se hara uno, tan seguro como que tras El Hobbit veremos uno de El Señor de los Anillos la saga completa xD Un saludico ^^

  2. Unai, pues ya sabes, si tienes algún amigo, conocido o lo que sea, un poco fanático de Transformers, le pones estos videos, y seguro que triungas :P.
    Arpi, la verdad es que me confundí, y esto Lego no es … (espero que no acabe como Tente), y el otro día me comentaron que hay un amigo de un grupo con el que vamos, que los tiene … ¬¬ (entrar en su cuarto, va a ser titánico, porque ya tiene más Transformers que yo … TT).
    Y el video de las puntuaciones aún lo sigo poniendo por ver a ese mini-Megatron mostrando esa mala leche tan característica que tiene … XD.

Deja un comentario

