Psycho Pinball

Aquí tenemos uno de los últimos juegos que se hicieron para Mega Drive, relacionado como bien dice el título, al pinball de toda la vida :P.

Puede que lejos de una argumentación densa, o de una jugabilidad rabiosa, este juego de Codemasters, simplemente … ME ENCANTA!!. Buena prueba de ello, es que mis padres, mi hermano y yo, jugamos mucho con este título (y casi siempre yo, era la que peor puntuación sacaba … ¬¬).

Vale, que es una bola que tiene que rebotar en distintos resortes para sacar puntuación, pero este título, guarda pequeñas sorpresas. Tenemos cuatro tablas, una de ellas que es la principal y está ambientada en un parque de atracciones (Psycho), donde con un poco de maña, puedes “trasladarte” a las otras tres (Wild West, Trick or Treat y The Abyss).

Puede que esto, no sea nada sorprendente (ir de una tabla a otra), pero este título aún guarda un pequeño as, en forma de mini-juegos y bonus (pantallas que pondrán a prueba tu ingenio o destreza). Desde, Black Jack, una ronda de fantasmas a los que disparar, el típico juego de manos, de dónde está la bolita (aunque más bien es una P), como pequeñas pantallas donde estás en el interior de una ballena, o caminando y esquivando los obstaculos que hay encima de un tren en marcha, etc, etc.

Y aún, no he dicho, que casi todo el juego es como si llevaramos un armadillo (aunque es un dato que ya habréis visto :P). Y es que, con el Sonic Generations y esa fase descargable que hay del Casino … me ha hecho recordar, ciertos juegos con los que me he divertido bastante (que sean buenos o no, ya es otro parecer :P), como es el Sonic Spinball por ejemplo (sus fases de bonus, me encantan, y como mueve los ojos Sonic al seguir la bola *O*).

En fin, aquí dejo una vez más, mi vena más friki :P. Y para mejor elaboración de artículo, los blogs especializados están ahí :P.

About these ads

4 pensamientos en “Psycho Pinball

  1. Yo creo que todos hemos tenido alguna etapa de vicio extremos a algun juego que recreara estas maquinas la verdad xD Yo no recuerdo titulos pero si recuerdo tener un vicio bastante grande a juegos parecidos xD

    Y es que engancha cosa mala el tener algo tan “simple” con puntuaciones y amigos/familiares para picarte en ser el mejor xD Y vive dios que odiaba a muerte cuando la bolita iba al centro exacto y era imposible salvar esa “vida” xDDDD Menuda nostalgia me esta entrando ahora, quiero una rebanada con nocilla y jugar tirado en el suelo a un juego de estos T-T Un saludicor ^^

  2. Nunca he sido mucho de pinballs, pero mis buenos tutes le dí al Epic Pinball y al Devil’s Crush, aunque los pinball que más me han viciado curiosamente son de Game Boy: Kirby’s Pinball y Pokémon Pinball :D

  3. No conozco mejor pinball en 16-bit.

    Junto a Devil’s Crush/Dragon’s Fury, lo “mas mejor” del genero.

    Realmente es un juego tremendo, adictivo y encima, en castellano. :D

  4. Arpi, pues sí, pura nostalgia. Al menos nos queda la Nocilla, y tener medios para poder jugar a viejas glorias.
    Roy, yo uno de los más “actuales” (tampoco ya tanto), es uno de Samus.
    Adol3, no desmiento tal afirmación :D. Y veo que le tienes cariño *O*.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s