Pedacitos de la madre tierra

A expensas de que conteste la oleada de comentarios que me habéis dejado (¬¬, ya os vale a todos!!, pero me alegran un montonazo :D), quería hacer esta entrada a esa pasión que tengo por los minerales, y como hace poco 317words, me obsequió con unas cuantas fotos de pedruscos (y recuerdo las de Endless :D, y las coles de Isabel, Roy, etc), pues esto va por todos vosotros, que os gustan los minerales en general.

lo del medio, es una vela decorativa, como si fuera una pecera ... sí, es que tengo unos gustos muy extraños :P (y tengo más, algunos mucho más grandes)

Y para mi amiga Kat, Lady V, (ya que os gustan también este estilo de canciones y al que quiera unirse, bienvenido sea :D) os dejo esta canción que encontré justo ayer:

Tiene un montón de ilustraciones de Delamare :P. Tengo que mirar, a ver cuándo es la Expominer *O*.

About these ads

8 pensamientos en “Pedacitos de la madre tierra

  1. Creo que esta foto la publiqué en otra entrada, no lo sé, o a lo mejor como enlace … Bueno, da igual, como es mi blog y mis locuras, pues la dejo :P.

  2. Jejeje eso te iba a decir… no recordaba si lo habías hecho en otra entrada o me la habías mandado en un emilio XD

    Pero sólo decir que muuuuchas gracias por este detalle y ese vídeo tan bonito. Que ilustraciones! Que música. Porque sí, sí, ese estilo de música ya sabes que me seduce de mala manera *o*

    Besiiitos tocayi!!!

  3. A ver como te lo diría yo…no tienes un gusto extraño como dices, sino Buen Gusto. Me encanta la pecera fantasía y todos los minerales expuestos. Tu colección es una pasada.

    ¡Me encanta el vídeo! es un regalo muy bonito guapetona.

    Un abrazo

  4. No esperaba que aún te acordaras de mi pasado con los minerales, yo actualmente no tengo ninguno, pero mi padre si tiene una buena colección, con galería incluida.

  5. Bueno, mi colección de minerales es pequeñita. Me la regaló mi mejor amigo de la infancia y adolescencia cuando tenía yo unos 13 años… Pero también me regaló una preciosa amatista que tengo en el salón. Me rgaló también una colección de fósiles que mis padres guardaron tan bien que no aparecen por ningún lado… y el libro de El Hobbit, que mis padres guardaron tan sumamente bien para que no leyera durante los exámenes, que después de veintitantos años no aparece aún ¬¬U

    Bueno, que se me va la pinza: Una vela decorativa muy muy curiosa (¿sabes que yo antes solía hacer velas?) y una colección muy bonita.

    La música, ya la escucharé cuando tenga una conexión mejor y se me carguen los vídeos (léase mañana en la Uni XDDD)

  6. Las piedrecicas molan, pero son todas muy en plan coloridas y tal ¿no?, me refiero a que no hay ninguna rara mas “normal” xD Yo no tengo coleccion de nada propiamente dicho, tengo muchos videojuegos, muchos libros pero nada que diga mirad como mola xD Bueno si xD tengo una minicoleccion de los corchos de las botellas de champan de cada fin de año, ¿eso vale? xDDD

    Y la vela es rara rara eh xD decorativa y poco mas, porque en un apagon no te veo con eso por la casa xDDD Un saludo brujilla ^^

  7. Puedes creer que llevaba rato buscando la vela creyendo que lo del centro era una pecera? ¬¬’

    Preciosa tu colección :) Yo aún tengo pendiente hacer algún post de la mía, que no tengo tantas como tú, pero la cosa va en aumento. Demon el otro día me regaló una prehnita preciosa y este miércoles me compré un collar en Sitges que me enamoró (ya lo enseñaré) hecho con una piedra imitación de coral, o eso me dijeron.

    Por cierto, muy bonita la canción ^^.

  8. Kat, o a lo mejor la viste cuando te enseñé las fotos de la cámara :P. Ojalá hubieran más canciones como ésta, verdad?.
    Vdevane, es que me es tan insulso tener gustos como la demás gente, que se pirra por comprarse unos zapatos, bolso, ropa nueva … yo es que me aburro, a mí me gusta tener las cosas, durante años y eso está muy lejos con lo que nos vestimos … y más cuando eres crío (el hecho de crecer es un factor considerable), XDDD.
    Y me alegra que te haya gustado la canción, ahora mismo la estoy escuchando otra vez, porque no la tenía guardada en mi carpeta de música … ¬¬.
    Petonets petitona meva :D.
    Roy, muy tentadora la colección que me comentas de tu padre … XDDD. Yo es que no los podría tirar así como así, la recopilación que tengo.
    Isabel, lo vuestro es un bunker de cosas atrayentes … XDDD. ¿Qué dices?, sabes hacer velas?, y por qué no lo he visto yo publicado por tu blog?, y tus obras dónde?, me tienes que comentar esto, pero YA, XDDD.
    Arpi, hay de muchas clases, hay ópacos, con brillantitos, incluso fluorescentes, pero hay de todo en esto de los minerales. Yo de cosas, si me apuras, tengo unas cuantas ninfas, dragones, unicornios, etc, repartido por el piso … XDDD. Nunca se me ocurriría hacer tal ofensa con esa vela, tengo otras que encender (de esas típicas ofertas en el Ikea).
    Endless, pues no, lo de la pecera es una vela … XDDD. Me costó en su tiempo, unos 15 euros, y no he vuelto a ver cosas como esta.
    Ten en cuenta, que no he sacado los pedazos grandes … XDD. Tranquila, no te quiero asustar, por que es muy pequeña, pero tengo un par de pedacitos la mar de majos :P.
    Me alegra que te haya gustado la canción :D.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s