Hikakin

Aquí tenemos a un “genio” japonés, que práctica el Beatboxing. Pero más que palabras, os dejo un par de sus obras, esta vez recurriendo a la frikez :P.

Street Fighter

Super Mario

Tetris Theme

Y para los forofos de One Piece, aquí tenéis un opening:

Os dejo su canal de youtube, donde podréis encontrar aún más frikadas (va disfrazado de Pikachu … ¬¬, cantando un tema), o temas normales y o no tan normales (XD):

Espero que os guste el descubrimiento, si no lo conociáis :P.

3 pensamientos en “Hikakin

  1. Se nota que la de Pokemon fue con la que mas disfruto el tio xD (joder como se flipa xDDDDDDD). A mi me gusta mucho el Beatbox (aunque inutil total para practicarlo), y este tio lo hace bastante bien.

    En su dia hubo follon, por que habia muchos inutiles que se metian con el hombre por que su ingles no era muy bueno que digamos (que manda cojones decirle eso a un japones que se molesta en hablar en ingles xD). Pero vamos que el tio es un crack xD

    Me da que PaRappa puede pasarse por aqui con ira, fuego y lanzas xDDD Un saludo loba ^^

  2. No te preocupes xDDD, me ha hecho mucha gracia verlo por aquí de nuevo :D. Llevo un buen tiempo sin comentar, a ver si un día de estos me pongo las pilas y hago mis ‘deberes atrasados’ (Lo digo porque aún sin comentar he seguido visitando, incluso de vacaciones por Murcia, de la cual no había dicho nada pero bueno, lo digo para que vayas preparándote xD).
    PD: Lucidez me falta últimamente, la verdad. No me lo tengas en cuenta xD.

  3. Arpi, lo que comentas sobre las quejas, eso lo llamo envidia. Así es el ser humano, de quisquilloso, siempre sacando defectos tontos.
    Y no vuelvas, a asustarme, que estuve mirandome TODO el blog de P.G., y para disculparme, le estuve contestanto en varios temas … (si vosotros tuvieráis el War of Cybertron, pues dejaría comentarios … pero como os negáis … :P).
    P.G, ¿me tengo que preparar yo, por tus vacaciones en Murcia?, primera noticia … XDDD. Y lucidez no eres el único que no tiene, sino mira los que nos mandan … hoy dicen una cosa, y mañana es lo contrario.

Deja un comentario

