五色

Vamos con el trabajo que vosotros habéis votado para que salga este viernes. Como siempre agradezco vuestro gesto y espero que os gusten algo las ilus que voy a dejar por aquí.

Pues hasta aquí os dejo la galería, para que vosotros mismos podáis descubrir más ilus, en su cuenta de Pixiv. Que vaya bien!.

6 pensamientos en “五色

  1. Jo, la galería me ha gustado y los dibujos son buenos, pero no hay ninguno que me haya emociando o hecho sentir algo.

    Pero ahora mismo todo esto me da igual: ¡Xenoblade ya está aquí! :D

  2. No es lo que me esperaba la verdad, pero tampoco me desagrada, estan muy chulas. La que mas me gusta es la primera, ¿por que siempre hay un lider pequeñito lanzando huestes enormes? xDDDD La del tigre con las dagas esta bastante guapa tambien, ahora tengo ganas de ver la otra opcion a ver como eran D:

    ¿Como estas de la rodilla?, espero que estes mejor y que ya te pongas al 100% por aqui, que muchos te estamos esperando con las zarpillas abiertas para recibir tus hachazos en forma de comentarios xD Y ya va quedando menos de este puto verano, tengo que cambiar de almohada cada dia, las empapo en sudor T-T (que nadie me tome por guarro D: ), un saludo brujilla ^^

  3. Muy oiginales y curiosas a demás de coloridas. No son de mi estilo favorito pero sí que son bonitas, sí.

    La primera me ha gustado muuucho y las dos últimas tb me han gustado.

    Ah!! La 2ª es genial, anda que no me he reído esta mañana al verla XD

  4. La galería me ha gustado mucho, la verdad. Tiene unos dibujos bastantes coloridos y bien hechos (Jo, que envidia TT.TT) Vale que voy mejorando con el dibujo, pero comparado con esto y con otras galerías que has puesto, es como un balazo directo al corazón. No es que dibuje mal, es que solo tengo problemas con coger algunas posturas y sobretodo dibujar manos me es todavia bastante comecocos (Madre mía, os estoy mareando con un sermón que no viene al cuento, perdón, XD)

    @_KAT_: Casualidad de la vida, también son las que me han gustado.

    @Zinian: Igualmente se agradece el detalle, hermanita, gracias.

  5. Roy, en cierto manera me da rabia, no haber podido acercaros un ilustrador que os haya maravillado, pero entiendo que no siempre puedo sorprenderos gratamente, asi que igualmente agradezco vuestra sinceridad y sí, ya ha habido y habrá otros autores que os encandilen :D.
    Arpi, hachas volando en 3,2,1 … XD. Voy poniendome al día con los comentarios por el blog, aunque … si a lo mejor viera un “incentivo” en vuestro blog o alguno otro, de cierto personaje masculino, de pelo blanco … creo que sobran las palabras :P.
    Calor no sé, pero yo el otro día, como soñé que estaba en el teatro, empecé a aplaudir con los brazos medio extendidos, y se ve que fueron dos veces, y mi “mario” se mosqueó vivo … XDDDDDDDDDDD.
    GredXII, lo mismo te digo que Roy … no siempre aciero en la elección que os dejo :P. Sorry!!.
    Kat, en la segunda están practicando el deporte favorito de muchos: la siesta!, XDD.
    Hyrigan, si te sirven de referencia para tus diseños, me alegra que te ayuden/orienten :D. Algún día te pediré, a ver si te atreves a hacer algo del Solatorobo *O*.

Deja un comentario

