Shigureteki

Tras un tempestuoso empate (lo sé, a veces dejo las cosas algo complicadillas :P), y gracias a la intervención de Mia, por fin hay tema esta semana de ilustrador. La verdad es que yo también deseaba que saliera éste:

No pongo más, porque quiero que veáis su página oficial. Espero que os haya gustado :). Mia, te debo un tema especial, ya que sin tí, no hubiera sido posible esta galería :).

9 pensamientos en “Shigureteki

  1. La primera imagen es grandiosa con el craneo del lobo en el suelo y esa caperucita picara pero mortal xDDD Pero es que la quinta imagen es enorme, me a gustado muchisimo.

    Pues combate reñido a saco el de la votacion previa a esta entrada xD estabamos hay los dos bandos empatados a sacorrr xD Que ascazo de dia, llego el viento de poniente a saco y hasta me a entrado frio D: Un saludo brujilla ^^

  2. No hay de que :D, con lo que me gusta esta seccion! hubiera votado antes de no ser por mi internet que va a ratos y no podia ver las imagenes pero ya me estoy acostumbrando a ser la ultima en votar y romper los empates xDDD

    Genial este autor ^^

  3. XDDD Me estoy riendo con el comentario de Dath… En el Face con “Tengo un lobo en mi cuarto” y ahora ésto XDDD Anda que…

    Me ha encantado la primera imagen, esa Caperucita es una preciosidad, con esa carita de buena, pero el hacha a la espalda y el cráneo en el suelo.

    Las demás me han gustado, aunque hay ilustraciones que me recuerdan mucho a otras que has ido poniendo… La verdad es que me sería imposible diferenciar las obras de algunos ilustradores entre sí.

  4. Enric, aquí no hay castigos porque no se comente :P. Lo “malo” es que haya empate, y no haya tema … XDDD.
    Dath, no veas … como dice Isabel, entre el facebook y la primera ilustración, teeeeela :P. Pero tranquilo, que yo a los lobos los respeto mucho :).Celebro que te haya gustado el autor de la semana.
    Arpi, bueno es ver vuestros comentarios tan optimistas y alegres, y que estoy ofreciendo autores que gustan :D. Frio … que palabra más bonita, con este puto calor … TT.
    Mia, nada, nada, que gracias a tí, hubo tema, XDDDD. Celebro que sea una de las secciones que más te guste.
    Isabel, puede que sí, que haya semejanza con otros ilustradores, a lo mejor busco siempre lo mismo … Intentaré cambiar un poco lo genérico, a ver qué encuentro … pero es difícil ver algo que me llame la atención :P.

Deja un comentario

