Votación de la semana

Retomando poco a poco, los pocos vicios que pueda tener en esta vida (XDDD), vuelvo a daros la brasa, con dos autores a elegir. Esta vez, espero no haberos puesto las cosas difíciles:

El tema de las votaciones, lo podéis hacer de la siguiente forma:

  • Si ávidos de curiosidad, queréis ver más de los dos ilustradores, podéis ir a este enlace de Facebook. Y ya de paso podéis dejarme allí vuestro voto.
  • Por el contrario, queréis hacer vuestro voto en un comentario en este tema, porque os queréis reservar la sorpresa de descubrir el arte de cada uno, pues ya sabéis.

Sea como sea, en vosotros está la decisión final. Aún me falta amueblar “el cap”, asi que no me lo tengáis mucho en cuenta, pero poco a poco, ya voy retomando la rutina :).

14 pensamientos en “Votación de la semana

  1. ummm… aquest cop em costa molt, les dos ilustracións m’atrauen molt… pero mira, votaré per la 2a.

    petonets maca, i ànims!!!!

  2. Pues a mi me a gustado mas la segunda que quereis que os diga xD es bastante bonita, alegre y esta muy bien hecha leñe xDDD Y yo ahora estoy en modo feliciano, con lo poco que duermo y lo mucho que “curro” haciendo videos cualquier retazo de felicidad y belleza me da minutos extra antes de quedarme sobadisimo por agotamiento xDDDD

    Pero vamos a este ritmo de votaciones posiblemente me coma los mocos y toque la primera y una serie de oscuridad D: Un saludo brujilla y me alegra que vayas haciendo entraducas ^^

  3. Shiguriteki!!!! Lo vi claro cuando vi las ilus aqui pero lo fui a compribar XD

    Puto face no me deja escribirte alli :S

    Ánikos dspejando la mente!!! Besitooos!!

  4. Pues jodía, a mí se me está haciendo más difícil… es que las veo muy distintas XDD. Al menos en la última entrada había unas chiquillas de referencia… vale aquí también pero una está muy alejada, es más un estilo cercano al impresionismo como bien dicen más arriba

    uuuf. La primera es más idealizada, la segunda es más expresiva en busca de una interpretación. Me gusta lo que veo en la segunda, pero es que la primera… me encantan los días nublados, y es especialmente expresiva.

    Bueno… siendo frío, como veo la segunda más cursi y me sabe a cliché, diré la primera. Pero ojo, que también me gusta la segunda, pero hay que ver pros y contras. Pues eso, elijo la primera.

  5. Cierto, la decisión no es difícil: es complicada XDDD
    Lo he echado a suertes, y ha ganado la primera.

    (y otra cosa: estoy con el Muramasa y está muy bien… Quiero una Momohime… y me encantaría cosplayearme de ella)

  6. Me parece que esta semana también me quedo sin votar xD Es que tengo mis dudas, votaría por el primero porque artísticamente me parece algo superior, pero la segunda tiene algo que me atrae. Nada, voto a la segunda que veo que la primera tiene ya muchos votos :D

  7. Empate!!, hasta que no salga otra persona que deje su elección, no habrá ganador/tema. Luego contesto a todos los comentarios :).

  8. Luego a la tarde hago la entrada, pero eso sí, MUCHAS GRACHIAS MIA :D!!. Tan sólo necesitaba el voto de otra persona que no lo hubiera hecho.

  9. Muchas gracias por la participación, pero otra vez no lo dejéis en tablas, que si tengo que elegir, luego me echáis los “cocodrulos” encima :P.

Deja un comentario

