Grupo de la semana: The Cardigans

Supongo que algún entusiasta encontraré con la voz de Nina Persson. Y es que empezaron más o menos bien a mediados de los 90 y mediados del 2000, se quedaron ahí.

Carnival

Lovefool

My Favourite Game

For what it’s worth …

Erase Rewind

You’re the Storm

Os dejo la info, del grupo por si queréis documentaros.   Esperando que alguna vez se nos recuerde más por lo bueno que por lo malo (por los hechos acontecidos hace poco en Noruega, otra muesca más, en cuanto a la inteligencia del ser humano y “su buen hacer”), espero que os vaya bien la semana :).

3 pensamientos en “Grupo de la semana: The Cardigans

  1. Ole, ole y ole.

    Esta semana haces el bingo ;) Y aunque los acontecimientos son horribles, me alegra que para acordarte de lo sucedido tomes este grupo, ya que es uno de mis favoritos.

    Eso si, de Lovefool yo siempre tengo en mente este clip.

    Y esta otra conocida por muchos jugones

    En fin, hoy quien te llena esto de vídeos soy yo en vez de tu ;)

  2. love fool es un video inolvidable para mi también, debo haberlo visto decenas de veces, un clásico de los noventas… de cuando mtv era un canal bastante decente, qué tiempos aquellos!

  3. GredXII, vaya no sabía que te gustara tanto este grupo. Muchas gracias por tus aportaciones y ya me dirás algo de Imelda May :P. Y sí, los ánimos ya son otra cosa, muchas gracias nuevamente :).
    Pixfall, ojalá se hicieran canales de videos con un mínimo de calidad, hoy en día, es como ver pequeños cortos, con una música mediocre, pésima, etc. Por aquí tenemos RAC105, que a pesar de poner los temas de actualidad, se acuerdan de poner algún video de los 80 y 90. Me alegra que te guste este grupo también :).

Deja un comentario

