El mundo del Fan Art (XXXIII)

Aún no tengo la cabeza muy amueblada, espero que sepáis perdonar la tardanza en responder los comentarios que aún me faltan y poner algún que otro tema chispeante. Pero bueno, vamos al turrón, como aquél que dice:

sé que más de uno la cogerá como fondo de pantalla ... XD

como cuadro en cualquier cosa, no me digáis que quedaría genial, es más no te podrían tachar de friki ... ¿o sí?

a mi hermano creo que le gustará

no siempre habrá formas voluptuosas en el Dragon's Crown ... XD

Creo que por hoy ya está bien de ilustraciones. Tendría que mirar qué ilus tengo que ordenar en la carpeta que tengo de Vanillaware y las que no tengo (que me faltan por publicar). En fin, esperando que hayáis encontrado alguna de vuestro agrado, feliz semana :P.

15 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXIII)

  1. Vaya, no hay tetas en Dragon’s Crows, pero con la de FF VII te has lucido. xD

    Yo me quedo con la de ZELDA,Magical Drop y todo lo de Vanillaware.

    Besuquines.

  2. Vayamos por partes:

    Aerith y Tifa: So much win XD; la de Link y Zelda es muy mona; pero la de Okami la supera… pobre Sonic, quién le ha visto y quién le ve XD; poco que decir que no esté dicho ya de OS?

    Lo dicho, una gran recopilación donde solo “sobra” una imagen, y ya sabrás cual es XD

  3. Tengo que reconocer que lo más interesante del FF VII es esa imagen.

    El juego es un churro. ¬¬ ( junto a los MGS ) ( troll mode: on )

  4. Aeris/Aretih a mi no me termina de molar en ese sentido la verdad, nunca me he fijado en esos terminos en la inocentona muchacha xD La de Okami muestra muy poquito pero mola muchisimo, es pura paz. Con la de Sonic me he reido bastante la verdad xD y de esta tanda me quedo con la de No More Heroes, Travis mola mucho y aunque como ilustracion es “simple”, mola bastante. Un saludico brujilla y a ver cuando te vemos mas activa por aqui ^^

  5. Aeris y Tiffa :P ¡Al turrooooon! que lo pasaremos bien XD. Ahí acabas de meter en el mismo lugar la fantasía de miles de adolescentes que en su día batallaban contra la pubertad XDD Eso sí es la “Fantasía Final” (Por Dios, que chiste más malo XD).

    Impresionante la de Shadow, lástima que su juego no esté a la altura.

    Okami… que brutalidad de repercusión, si es que no hace falta ni verle la cara para saber de que se trata. Bueno además que el artista la clava con los colores para reconocerlo.

    Odin Sphere, Travis, y la chiquilla samurai, que ya has mostrado en alguna otra ocasión, geniales también.

  6. Chichilla samurai?? CHIQUILLA SAMURAI!!!!???? ¬¬

    Me voy a ver a Sephirot cortando en rodajas a Aeris, y lo haré UN MILLON DE VECES!!!!!!

    Momohime, tú vales más que esas dos con aporte extra de SILICONA!
    o_O

  7. @Adol 3 Supongo que va por mi, pero es que poseo cierta incultura en algunas cosas XD, especialmente aborreciendo a Nintendo y no teniendo ni una consola suya: poco me alejo de la fama de Mario, Zelda, Donkey o Metroid. Poco más conozco de lo habitual. Vale sí, sé que Wii tiene el juego de Murasama, muy atractivo a la vista y me gustaría probarlo, pero no conozco nada de su universo ni personajes.

    Me sigo quedando con las otras dos… y encima son dos XDD

  8. Adol, al menos esto no es EPI :P. Coñas aparte, cuando vi esa ilu ya dije en el face que ya la pondría por aquí, y ya ves cuánta “admiración”. Aparte, en el Dragon’s aparte de mujeres, también hay algún hombre y tienen todo el derecho de ser participes por aquí :).
    Eso sí, lo que me he reído con tu pequeña conversación con Sone … está claro, que no todos se dejan maravillar por la magia de Vanillaware … pero tiempo al tiempo, mi querido amigo :P. Ay, lo que hace el poder de la chichilla, cuando véis algo extra de carne … os desfasáis … XD.
    Yo por mí, que pongas de vuelta y media al FFVII, no tiene ninguna repercusión, no puedo decir lo mismo de los demás … :P.
    Dath, en serio te vas a poner a esas dos féminas?, yo creía que la ilu de Okami, molaba más … yo la tendría como cuadro bien grande en casa … Pero bueno, entiendo que a veces nos dejemos llevar por el lado carnal … XDDD.
    GredXII, veo que los emos dubi dubi du, no te han molado … ¬¬. Una no es perfecta, y de vez en cuando, alguna ilu masculino tiene que salir :P. Por lo demás, me alegra que te hayan gustado :D.
    Roy, veo que opinamos igual. Si es que como cuadro hasta quedaría genial en cualquier casa … transmite tanta belleza, paz, etc.
    Arpi, qué me dices?!!, no te impresiona la ilu de las dos féminas?, O___O. Pero bueno, tranquilo que aún tengo ilus de Dragon’s Crown que corta la circulación … XDDD.
    Hachi, doncs sí, hi ha algunes que són excepcionals :D. Moltes gràcies per la teva visita per aquest tema!.
    Sone, pues sí, cuando cayó por aquí ese FFVII, había mucho “contenedor hormonal” … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y seguro que por esa época, si hubieran visto esa ilu en alguna portada de revista, habría auténticas avalanchas de gente … XDD.
    Pues a mí el Sonic Unleashed no me desagrada para nada :P. Pues Sone, te estás perdiendo un juego con mucha jugabilidad/dificultad … :P. El Princess Crown no es que sea chunguillo, no puedo decir lo mismo del Odin Sphere … (el otro día vi la ilustración del bichaco que sale después de todos los libros de los personajes … TT). Subir nivel es lo que me falta … TT.

Deja un comentario

