Apofiss

Finalmente tras la “recaptación” de votos, ha salido ganador este hombre que tiene mucho encanto en su trabajo. Lo vemos?

sorry, pero los dragones primero :P. Para habitación de crio pequeño, simplemente genial

¿será el mínino un jefe final ...?, XDDDD

En fin, que si queréis ver más ilustraciones, aquí tenéis su galería en deviantArt. O si lo queréis tener agregado por el “feisbuk” para ver sus nuevas obras y demás, aquí tenéis su enlace.

Espero que os haya encandilado :D. Y sobretodo a mi tocaya, porque hay unas cuantas donde salen burbujas :P.

8 pensamientos en “Apofiss

  1. Este autor me ha encantado :D En realidad conocía la ilustración “Red Sun” (creo que es la portada de un libro o algo así ¿?) pero no sabía de quien era. Me has dado una gran alegría.

    Mas que por las burbujas… por los mininos tocaya, por los mininos!!

    Y sí, estoy con Roy, de las que has puesto la tercera es la que mas me gusta :D Si es que… quien no querría tener a un furia nocturna como mascota!! Es precioso!! ^o^

    Y la 5ª… a-chu-chaaaa-ble!!!

  2. Dragones, pandas y gatitos, solo falta Perri el Ornitorrinco y ya estaré en el cielo de las cosas monas ^^

    Me ha encantado este autor, genial, sin duda ;)

  3. La tercera es la que mas me gusta por que ese dragon forma parte de una pelicula bastante bonita y magnifintastica para mi (me inventi palabras, en efecto xD). Ahora tengo una duda, si ya me puse el cato “caperucita” de avatar en el msn ¿lo cambio ahora por el panda? estoy en una encrucijada moral xD

    Ayns lo que transmiten los ojos realmente, mucha fuerza tienen estas ilustraciones, y como poseedor de unos ojos con el iris colo turquesa se la fuerza que una mirada inocente puede tener, aunque la mia de inocente poco D: xD

    Biennnnn esta votacion ganamosh, ganamoshhhh xD Un saludo ratilla D:

  4. Curiosos els gats! El que està amb la bombolla i el peix m’ha agradat molt ^^ encara k la k més ma agradat és la del panda ^^

  5. Roy, pues sí que ha triunfado la galería, todos los comentarios son de satisfacción y casi admiración :P.
    Kat, ¿ya te he descubierto otro ilustrador que no conocías :P?. Pues nada, todos los gatitos para tí :).
    GredXII, pues nada veo que el zoológico te ha encandilado :P.
    Arpiman, y ahora me llamas ratilla? … ¿?. Pues nada a disfrutar de la galería :P.
    Hachi, doncs a disfrutar tu també :D.

  6. La cuarta, en la que sale el gatito con el pececillo es para mí la mejor, me ha encantado xD. La del panda también se sale. De hecho, me gustan mucho todas. Yo creo que voy a retarte a que publiques algo que no nos guste a nadie, y creo que aún así nos acabaría gustando. Demasiado buen gusto el que tienes eh, das miedo a veces :D.

  7. P.G., ya te has hecho fan del anuncio que te dejé de los luchadores de sumo?, asi que todo lo que tengo por aquí te gusta ;P?, XDDD. Muchas gracias :D.

Deja un comentario

