Moldes simpáticos o no :P

Ya hay varias personas que pululan por aquí o que me conocen en persona, que soy una gran entusiasta por moldes de silicona para hornear/cocinar. Es más el otro día, gracias a Isabel, me enseñó una cosa muy, pero que muy friki (no os pongo el enlace para comprarlo, porque sois capaces de agotarlo y yo quiero uno … ¬¬).

Y es que gracias a la silicona (no sólo sirve para implantes mamarios y demás menesteres), hay moldes para … freír un huevo frito!!. Una galería?, oído cocina!!.

parecen las pulseras esas que hasta hace poco estaban de moda para los niñ@s

el resultado :)

Y un par de … ejem, idas de olla (con moldes de metal, más bien):

debe ser el molde favorito de los yankees, los niños de guardería ya llevan pistolas cargadas sin seguro ...

Pero es que la cosa no se queda aquí, si quieres sartenes customizadas-frikis, también las hay:

Espero que os haya hecho gracia este tema. Sólo falta un día, para ver quién resultará ganador de ilustrador/a de la semana … :P

7 pensamientos en “Moldes simpáticos o no :P

  1. Los moldes de armas!! He conocido a un chico al que le encantarían… (últimamente me junto con gente encantadora, pero bastante más peculiar que yo misma XDDD).

    Los moldes de silicona en forma de estrella y osito son una monada *__*

    Y sobre el enlace que te pasé… Espero que no te quedes si él, que ya te roban revistas con recetas en los hospitales, como para que te quiten más cosas.

  2. Al abrir el enlace me ha parecido que estaba viendo pulseras en sartenes xD

    Muy chulos, aunque yo soy un desastre haciendo huevos, tanta gota de aceite saltando no me gusta NADA ¬¬’!

  3. A mi la sartenes esta siempre me han gustado pero mas q para utilizrlas para hace huevos siempre habia pensado en hacer tortitas o crepes ^_^

  4. Isabel, hace tiempo que ya tengo el molde del osito :P. Y más bien soy yo la usurpadora … XDDDDDDDDDDDD.
    Tengo por aquí el molde de silicona del osito :P. Muchas gracias por tu visita y comentario Screamforanicecream (tienes receta de galletas … ¬¬, hace poco “choricé” una revista en un hospital porque salía una receta de galletas :P).
    Endless, la cocina quieras o no, siempre ensucias, sean platos, utensilios, etc. Pero si te sale bueno, disfrutas mucho haciendo según qué cosa :).
    Kat, tú eres de las mías, pero sólo probaría eso, que ya sabes que no todos los dulces me molan (mejor para mí cuerpo). Hasta según qué olor me da un repelús que no veas, mi madre el otro día me echó fragancia de vainilla y yo corriendo al baño para lavarme la zona … y mi madre: qué exagerada eres!!.

  5. Pues yo con la pasta hecha al horno, casi siempre me quemo también … Estoy por pillarme otro guante de silicona, Endless :P.

Deja un comentario

