Volando voy, volando vengo

Lo sé, no tengo perdón por tan fatídico título pero es que quería hacer un tema curioso, y ese estribillo le viene como anillo al dedo (que me guste el estilo, ya es otro cantar). Si pudieras hacerte tu propio globo aerostático, cuál sería tu creación?.

De momento unas cuantas ideas para que podáis pensar que os gustaría:

para los que no les guste Star Wars, este sería un blanco ideal ... XD

viendo esto, se podría hacer hasta Alex Kidd ... XD

Ya os habéis pensado que os gustaría?, yo seguramente como nostálgica que soy, la Arcadia. Hasta haría de eso una especie de dirigible … :P (ya podrían volver a hacer un jrpg, con este temática y demás :P). Que tuvieras que buscarte la vida para crear tu propia creación, convertirte en un pirata de los cielos y descubrir civilaciones desconocidas o perdidas, y descubrir también, terribles secretos … En fin, que estoy cavilando mucho :P.

7 pensamientos en “Volando voy, volando vengo

  1. ¿Donde está el de Dante :(?
    Lo primero que se me ha ocurrido a mí es un globo de Kirby, claro que para sembrar el caos y la destrucción debería ser sobre algo ligeramente distinto…
    Darth Vader manda eh xD.

  2. Vaya, al final la fiebre de Dante, no lo vamos a tener un par de lobas … XDDD. A mí me mola Star Wars (las antiguas), pero conozco a personas que las detesta y yo lo respeto (a mí no me gusta la saga de EL Señor de los Anillos y no voy poniendo comentarios lapidadores en blogs pro-Tolkien :P).

  3. siii el globo de Darth Vader xDD me encanta! como fan de Star Wars no podria decir otro pero los demás tambien estan curiosos.

  4. La verdad es que atrevidos son un rato :P. Ya te digo que es una cosa muy anecdótica, ver estas maravillas :P.

  5. Vader! Vader! Vader! (a mí me encanat Star Wars, pero por supuesto que entiendo que haya gente que no le gusten. También me gusta Harry Potter y a ti no y no pasa nada, como debe ser).
    Por cierto, me encantaría montar en globo alguna vez. ¿Alguno lo habeis hecho?

  6. A mí también me gustaría hacer algún vuelo en globo alguna vez :)! Y si pudiera escoger mi propio globo pues, no sé, un Totoro gigante quizás?

  7. Isabel, conozco a una persona que es conocida, que se va con su padre, en un globo de estos. Mäs no te puedo decir, bueno sí, sobre gustos colores :P.
    Endless, por qué no me extraña que tu globo sería un enorme Totoro???, XDDD.

Deja un comentario

