Videos para reirnos un ratito

Que nadie se moleste, al ver sus heroes un poco “ridiculizados”. Hay que saber reir en esta vida, que muchos golpes físicos y psicológicos recibimos y así nos van las cosas: que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Asi que a desconectar un poco:

Con este me he reído un montón:

Hay infinidad de videos, de Mario y Pacman inclusive, pero ese se lo dejo a un amigo para su blog. Ya dará señales si lo cree conveniente :P.

10 pensamientos en “Videos para reirnos un ratito

  1. Están muy graciosos! Sobre todo el de Frodo, casi me esperaba que cuando uno llamase a Gandalf y el otro a Dumbledore acabaría apareciendo el mismo personaje de lo mucho que se me parecen jejeje.

  2. XDDD El de Harry Potter es muy gracioso XDDD Y sí, Dumbledore es casi igual que Gandalf, pero con ropa de colorines…
    Lara Croft esta simpática XDD Una trenza y dos globos y ya está hecha XDDD
    Y Godzilla come edificios como si fuesen galletas, me ha hecho mucha gracia.

  3. Pues os animo a que indaguéis y veréis muchos más videos que creo que os harán sonreír. Que si queréis hay hasta de CR9 … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver, no son para soltar lagrimas de la risa, pero al menos saben arrancar una sonrisilla :).

  4. Madre de dios, menuda pasada de vídeos, la verdad que el de Contra vs. Tetris es uno de los mejores que ha hecho, pero estos no se quedan atrás.

    PD: Hala, Mario Vs. Pacman, a ver que tal esta ese, ¿a que nintendero se lo has enviado? :P
    PD2: ¿Recibiste un e-mail mío?
    PD3: Bueno vale, ya me callo xD

  5. Claro que lo he recibido y sí Mutsumi Inomata es la mejor :P, y celebro que al menos cuenten con ella para un personaje (menos da una piedra). Y sobre los videos tiene un montón, creo que hay uno de Naruto Vs. Neo … XDDDDDDDDDD.

Deja un comentario

