Petit Devil

Este ilustrador justamente sale en el último libro que me pillé de ilustradores bishojo (aunque ya hice el descubrimiento tiempo atrás). Espero que os guste su estilo :).

lo primero es primero XDDDDDDDDDD

soy yo o no me inspira mucha confianza la chica?

En fin, espero que hayáis disfrutado de estas imágenes. Os dejo por aquí su página.

About these ads

3 pensamientos en “Petit Devil

  1. Uyy La segunda pega muy bien con el clima que estamos teniendo por mi ciudad…
    Sobre la chica que no te inspira mucha confianza… Tengo que decir que a mí tampoco XDDD Pero el conejito de la ilustración anterior, con esa sonrisa, pues tampoco XDD
    La siguiente, con la calabaza iluminada mirando desde la oscuridad, me ha gustado muchísimo por los brillos que ha usado.
    Y la brujita primera… Qué decir de la primera brujita ^^ Una monada

  2. És curiós el seu estil… hi ha ilustracions k no m’entren molt, però per exemple la segona és preciosa (encara k potser un pel massa iluminada), i la tercera és tan monaaaaaaaaaaaa…
    I sip, aquella ilustració no inspira molta confiança… fa yuyu jajajaja
    La peúltima tmb m’agrada, és molt cuca la nena a la lluna *.*

    Petunitus maca!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s