Jarras de cerveza

Ayer que fui a buscar cena en un bar, me llevé una sorpresa con unas jarras increíbles. Eran de cristal tallado, con animales y las tapas de las jarras eran de metal representando un jabalí y la otra un pato.

La verdad es que con lo vergonzosa que soy, no me atreví a preguntar dónde las compró, pensando que serían fáciles de encontrar por internet … ¬¬. Pues no. Pero hago una galería con las que he encontrado:

qué miedo, ein?

para los fans de wow ...

yo quiero una ... T_T

Y como guinda, esta “rareza”:

Y a todo esto, no, no me gusta la cerveza.

9 pensamientos en “Jarras de cerveza

  1. A mí como la cerveza tampoco me gusta tampoco soy mucho de jarras ni de bares. Aunque éstas que has puesto tienen su gracia, son originales, y ya no te digo nada de los pendientes xD

    Un abrazo!

  2. Hostias, pues te puedo asegurar que nunca llegué a considerarte una persona tímida. Vamos, más bien te tenía por todo lo contrario xD.

    Un saludo.

  3. Pues nops, soy bastante “esquiva” :P. Soy bastante callada y para lanzarme me cuesta horrores, hay personas por aquí que en persona me conocen y te lo pueden confirmar (aunque quien me tiene por amiga, me tienen un cariño especial :P, por que con ellos si que se me va un poco la pinza :)).

  4. Hola!!
    Primero: Ando con retraso y demás porque estoy disfrutando de la vida con un nuevo amigo ^^

    Ahora ya sí: Me han gustado los pendientes de jarra de cerveza, aunque me daría vergüenza ponérmelos (y luego para otras cosas soy una lanzada de ciudado).
    En mi casa hay un par de jarras de cerveza de cuando mis padres estuvieron por Alemania y alrededores.

    A mí me gusta la cerveza en el pueblo, sentada en mi butaca en el jardín, con unas palomitas o galletitas saladas acompañando las tardes ^^

    Saludines!

  5. Tranquila Isabel, pero … lo de nuevo amigo, te refieres a que tienes algun animillo en casa?, si es asi, fooooootos XDDDD.
    Buan, lo de los pendientes no hay problema si tienes el pelo medio largo … :P. Yo he llevado de colgante una Vespa, una lata de conserva vacía (es un colgante, no os penséis ahora que cogí una lata de atún y la llevaba colgando … ¬¬) y más cosas que bueno … mejor me callo :P.
    Bua, terrazas en verano, con no mucho calor y compañía agradable … el dinero no da la felicidad pero que bien sienta algunas veces.

  6. XDDD No, no es un animalillo. Es un chico de carne y hueso con el que he hecho muy buenas migas en la Uni
    Vamos, que estamos de cachondeo 5 horitas todas las mañanas

    Sobre los pendientes y la longitud de mi pelo… Pues acabo de volver de la peluquería y ahora apenas me llega a la mitad de la espalda… Me han cortado un buen trozo.
    Y tengo unos pendientes de Jack Skeleton, el prota de Pesadilla antes de Navidad y me da corte ponerme los pendientes por la calle… Fueron un regalo y no los he estrenado, de hecho XDDD

  7. Hoy escribo sobre los anuncios de Estrella Damm y me encuentro con esto por aquí. Mira que bien.

    Yo la cerveza soy de beberla directamente de la botella, pero si es una buena cerveza de barril, la jarra influye y mucho en el proceso de servir.

    De todas las expuestas me quedaría con la de WoW y eso que no me gusta el juego…

  8. Alaaa como me gustan!! Desde que fui a Alemania que las jarritas de este estilo me llaman un montón.
    Yo le compré una a mi hermano que era una monería, al estilo de la segunda pero con lugares tipos del lugar en el que estaba.

    Los pendientes son impresionantes!! Con el pelo corto quedarían la mar de bien!! Ahí que se luzca esa pequeña obra de arte :D

  9. Si por pendientes raros habrá … bufff. La verdad es que lo de las jarras es un puntazo. En fin, me voy a dormir un rato que con este calor estoy ya agobiada y mañana me toca día de limpieza de bichos XDD.

Deja un comentario

