Efira-Japan

Vamos con el ilustrador de esta semana. Creo que va a causar mucha ilusión, por que tiene unas ilustraciones increíbles.

es fantástica, verdad?

es sencillamente súblime, tiene tana magia y es tan entrañable ...

Espero que os haya gustado el ilustrador de esta semana. En fin, aquí tenéis su página en deviantArt.

10 pensamientos en “Efira-Japan

  1. Woo! Me encaaaaantan!! Las dos primeras y las dos últimas son las que más me gustan, sobretodo por los colores y la de símbolos de la naturaleza que hay ^-^!

  2. Por cierto, Zinian, ayer me acordé de ti porque al entrar a una tienda de Sitges (sí, fui a la playa :D) vi una figura preciosa y muy lograda de una ninfa-hada (no sé diferenciarlas) que seguro que te hubiese encantado!

  3. Ohhh pero que dibujos más bonitos, me encanta ese toque infantil de cuento de hadas, que chulos.

    Por cierto la coca tiene una pinta increíble y el aspecto es genial xd.

  4. Me alegra un montón que los ilustradores en general que encuentro o investigo os gusten :). Y Endless, no te preocupes, tú llamalas como quieras, ninfas, hadas … son algo diferentes, pero según el día yo también les digo una cosa u otra :P.
    Hey Vane, si nos vemos en verano os puedo hacer una coca, sin compromisos :).

  5. Dios mío, qué preciosidad!! Sí que ha causado impresión, sí.
    No sé decirte cuál me gusta más, qué maravilla de ilustraciones ^^

  6. Oooohhhhhhhhhhhhhhh…… pero kines ilustracions més preciosesssssssss!!!!!!!!!!
    Kina cucada mare meva!!!!! ^_____^
    M’han encantat!!!
    Sempre descobreixo meravelles am tu! Gràcies!! jejeje

    (sento passar-me tard, vaig de bolit…)

    Muuuuuuaaaaaa!!!!

  7. Ue Hachi, sempre es una alegria comprovar que hi ha persones que s’emocionen amb il·lustracions, i la veritat es que aquest artista té un treball excepcional. I tranquila, quan puguis :).

  8. Wuoooh que monería de ilustraciones. No me extraña nada lo que decías en el otro post sobre que me gustaría estas ilus. Moníííísimas!!

    Me pasa como a Isabel, no sabría con cual quedarme, son tan mágicas y con ese toque tan dulce e infantil que me encanta.

    Si me tuviera que quedar con alguna con la 1ª (que me recuerda a una escena de la película de “Ponyo”) y la penúltima. Que bonitas!!

  9. Si ya te lo digo yo, que todo el mundo se quedó encandilad@. Y sí cada ilustración tiene su encanto.

Deja un comentario

