El mundo del “Fan Art”

Si algo me ha gustado casi siempre de las revistas del mundillo, es las obras de arte que algunas personas pueden hacer. Ya tengo cada semana tema de ilustraciones, pero de vez en cuando haré de tema de juegos. Aquí os dejo unas cuantas:

hasta aquí ha llegado el tema zombie ... es una invasión en toda regla, es raro no ver zombies a doquier

ahí, ahí, los chicos serviciales mientras la niña jugando ... XDD

babas a tutiplen!!!!!!!!!!!!!!!, XDDDDDDDDDDD

a mí me pasa eso y aún estoy corriendo ... XD.

para que nadie me diga que no pongo nada de Nintendo ... XD

8 pensamientos en “El mundo del “Fan Art”

  1. Curiosos fanarts… si si… XD

    ajajajaja me ha hecho mucha gracia la de “a mi me pasa esto y aún estoy corriendo”, yo creo que me muero directamente del susto, hago un grito ahogado, se me para el corazón y PUM, al suelo, y allí me kdo XD

    Y el de “babas a tutiplén”… si si… ooohhhh k razón tienes!! Está muy currado!!

    Muuuuuuuuuuaaaa!!!

  2. Son todas geniales. La de Momohime es un poema. xD

    Por un momento pensé que la ilustración de Shadow era obra de Eva Richarte…que recuerdos.

  3. Hachi, es que jugar al Dead Space es com una peli de por absoluta … l’he jugat i era un no vull però mira que m’agrada i els nervis de punta XDDD. Per això, quan et dic que començaria a correr i no parar … no es per res :P. M’agrada que t’agradin.
    Hey Adol, llegué a conocerla en persona. Conocimos en persona a unos cuantos redactores de Super Juegos y bueno, eran tiempos donde teníamos que madurar mucho. Pero bueno ella su camino y yo el mío.
    En fin, me “estáis entreteniendo” ya que … me voy a hacer la coca de St. Joan :P (a mí manera XDDD).

  4. Holaaa!!
    Me encantan estos fanart ^^ Ya te había visto el de Oboro y es una pasada de bonito. Y el de los niños serviciales y la niña jugando es una monada ^^
    El del Dead Space… Tú andarías corriendo, pero yo… yo te aseguro que me moría ahí mismo. En el acto. Ipso facto. XDDDD Con lo miedosa que soy yo…

    Ya nos enseñarás la coca de San Juan, ¿no? El sábado pasado yo probé una coca por primera vez, que la hizo una amiga de mi madre… o la compró hecha… no sé XDDD No llevaba chocolate, sino unas pocas de pasas.

    Saludines!

  5. Es cierto Zinian,madurar,sobre todo en ese pequeño enfrentamiento que tuvo Eva con Susana Perez,otra de las grandes artistas de las que pudimos disfrutar en las revistas de la época.

  6. Bueno, veo que gusta la imaginación de la gente :). Y Adol, todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. Yo me reía más con las cartas que le enviaba al Supergolfo y esa complicidad que había (cachondeo y demás), pero … llega un momento que las cosas cambían y aunque no me he apartado de mis pasiones como son los videojuegos, dibujar, escribir cartas y demás pues lo he apartado … hasta que conocí el mundo de los blogs (los foros es un tema aparte XDDD). Y creo que Hilandera de Almas tiene aún mucha “guerra” que dar … :P.

  7. Pingback: El Teleskecth (32) | Otakufreaks

Deja un comentario

