Bofetadas a tutiplen

La verdad es que aún estoy riendo. Pero antes prefiero recomendar mucho coraje, aguante y demás para ver tan …  (no sé cómo definirlo), símbolo de muchos en nuestra infancia. Yo tenía muñecos y jugaba con ellos y veía los dibujos de criaja.

Bueno, espero que estéis preparados, para verlo.

18 pensamientos en “Bofetadas a tutiplen

  1. Ostras, no tenía ni idea de esta peli!!! K fuerteeeeeeeeee… O___o wow, he flipado!!
    Els Barrufets!!! LOL jo els veia a tv3 de petitona!!! XD jajajajaja… ai deu meu el k pot surtir d’akesta peli…. miedo da!! jajajaja

    Petunitus!!

  2. Ja Hachi, però es escoltat la música??, els faltava les cadenes d’or i ulleres de sol i alguna cosa més. Encara no m’ho crec.

  3. Ayyyy Ayyy Ayyyy
    Espera a ver si me vuelve la respiración….
    ______________

    XDDDDDD Me he quedado ojiplática XDDDDD Es la primera serie de dibujos que recuerdo ver los fines de semana después del telediario…
    En estos momentos estoy un poco nerviosa por lo que se nos aproxima y espera, que copio y pego directamente del youtube el… ¿argumento?: “La película empieza en la Edad Media, en la cual viven los Pitufos, pero su archienemigo Gargamel invade su aldea y huyen. Algunos pitufos llegan a un lugar secreto del bosque donde hay un “portal mágico” que los transporta al Central Park. Perdidos en Manhattan, Papá Pitufo, Tontín, Gruñón, Filósofo, Valiente y Pitufina hacen un par de amigos humanos, quienes los toman. Ellos buscan una forma de regresar a la aldea, pero Gargamel también ha cruzado el portal para capturarlos”

    XDDDD Y Papá Pitufo y un par más agarrados al taxi… XDDD Ay madre, el colofón a un día en el que casi no he hecho otra cosa que reirme XDDD

  4. Dioos, pero porqué, porqué los pitufos?! Llegé a tener todo de ellos, serie, juguetes, cintas de cassette,…

    ¿Sabes qué? Creo que me abstendré de comentar nada sobre la película, me temo que será mejor xD

  5. Veo que más de uno se ha quedado o___O, nosotros por aquí estábamos flipando y riendonos con el final por la música. Y joder, todo pasa en norteamerica … bueno no, lo “malo” siempre viene del resto y en el paraíso es donde siempre pasan las cosas buenas … XD.
    Venga va, para que no haya secuelas, un video donde hay tortas para demoler una … casa!!.

    Y sí, este video ya lo tenía publicado por aquí :P.

  6. O_o

    Yo aun conservo mis pitufos y su casita… y bueno a pesar del shock inicial… pues me han parecido salaos ahi agarrandose al taxi… a ver que tal resulta. :p

  7. No por favor, qué será lo siguiente… ¿Snoopy? Dios mío, otro mito de mi niñez destrozado >__________<.

    Un saludo.

  8. Unai tú si que aprecias tu infancia, mira que guardar esas reliquias … Oye, tal vez de aquí a cuando salga la peli, hay un boom y sacas dinero por ellas … XDDDD (es coña, es coña :P).
    Shhh, calla Dath, a ver si se va a cumplir tu “premonición” … que a este paso pocos quedan que estén “vírgenes” … XDDD.

  9. Hmmm, tienes que compartir esas sonrisas o risas con los demás … :P. Qué otra cosa te pasó o viste Isabel? :).

  10. Pues he hecho muy buenas mugas con uno de los bedeles de la facultad (un chico de 30 años bastante guapete) que es un cachondo mental, y claro, tanto tiempo pasando yo por ahí de recadera, ya me conocen y les conozco… (yo, vaya donde vaya, siempre termino haciendo recados, o llevando el café o lo que sea que se me ocurra, que me paso de servicial y encima me ofezco yo o sale de mí, directamente); ayer desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, creo que no paramos de reirnos de nuestros desvaríos y frikadas XDDD Pero vamos que fue un no parar…

    Y hoy más o menos parecido, pero con un poco más de tranquilidad y menos tiempo. Aunque después me encontré con mis amigos japoneses y rematé la mañana ^^ Ya firmaba yo por tener días así todas las semanas.

    Que no decaiga, que no decaiga ^^

  11. Pues por que no has visto la foto de Gargamel … mejor no lo hagas (si guardas cariño a esta serie, te lo recomiendo).
    Creía que era una versión cómica de los monjes de El Nombre de la Rosa … (película que recomiendo encarecidamente a las mentes tiernas y jovenes que se dejan “encandilar” por las “pelis” de hoy en día, sobretodo las que vienen de Michael Bay (sobretodo las dos últimas) … ¬¬).

  12. Vale, ya me has quitado todas las ganas, haré que nunca he visitado esta entrada, haré ver que nunca he visitado este blog…bueno, esto no, solo eliminaré de mi cabeza la imagen de los Pitufos y Gargamel :D

  13. Entonces … has visto fotos?, JUAS, JUAS, JUAS … Es que es penoso mires donde lo mires … y si eso no te mires el video de la peli que están haciendo de Comando G … por si las moscas … :P.

  14. Sigo pensado que Tarantino podría hacer de Gargamel perfectamente xD

    ¿Comando G? Eso si que me niego a verlo, no me van a destrozar otro mito de la infancia así como así.

Deja un comentario

