Artista de la semana: Sarah Brightman

La verdad es que fue curioso cómo conocí a esta mujer. En un anuncio en el cine (y eso que odio los anuncios en los cines, sobretodo cuando daban los de Pascual y demás prole), viendo yo que sé peli, me cautivó su voz. Y con el tiempo y una caña, me hice con uno de sus trabajos. Para mí tiene canciones insuperables, ya sea en solitario o haciendo duetos.

Aunque bueno, también hace versiones de muchas canciones. Aparte que en muchos juegos olímpicos ha estado presente cantando.

Vamos por las canciones:

Scarborough Fair

Ya me gustaría estar en el sitio del concierto.

Figlio Perduto

Canto Della Terra

Juro que ayer cuando estaba limpiando mis bichos y pensando en qué cantante/grupo iba a poner hoy, sonó esta canción (algún vecino que puso la radio algo fuerte) pero de la mano de Andrea Bocelli … Entonces no lo dudé, es que esta canción me encanta.

Fleurs du mal (este es del último trabajo que me compré)

Menudo sitio para hacer algo así, ein?.

Here With Me

Antes que nadie me diga nada sobre Dido, esta canción ya la conocía de manos de Sarah antes de que Dido la cantara. Por que fue éste el primer CD que compré y vi en el cine.

Sanvean

Increíble esta última … de miles de joyas que tiene. En fin, os dejo información para que podáis ilustraros. Admito que no gustará a todo el mundo, pero los que queráis escuchar algo diferente, le deis una oportunidad, a esta pedazo de voz que te canta en más de 10 idiomas.

P.D: me encantaría que la cogieran para poner la voz en algún tema principal (o temas XDDD) de algun rpg japo … para mí sería una delicia.

P.D.2: Y se lo dedico a … Lady V, que sé que es una gran entusiasta de esta mujer :).

8 pensamientos en “Artista de la semana: Sarah Brightman

  1. Jajajajaj como me conoces. Sí, la verdad es que es una artista de las que hay pocas, de estas que lo son de los pies a la cabeza, respira y vive para la música a parte de que le encanta lo fantástico y en todos sus espectáculos sabe crear un ambiente mágico con el vestuario, la luz, el sonido…

    Para mí una gran cantante, sin duda.

  2. Yo es que lo siento. Si tengo que hablar de Sarah Brightman, para mí es imprescindible remitirme a uno de los temas más hermosos jamás interpretados en los últimos 30 años de música.

    Magistral.

  3. Veo que hablar de Sarah Brightman es un cúmulo de emociones para según qué personas. Me alegra mucho, vuestras palabras y este cariño por esta artistaza.

    Esta canción que es entre un jazz y demás, es de las súblimes que también tiene.

  4. Fíjate que casualidad, este domingo celebraron mis padres sus bodas de plata y en medio de la ceremonia mi madre quiso sorprender a mi padre con esta canción, ya que a los dos les encanta Sarah Brightman:

    Y desde luego que le sorprendió, pues no se esperaba nada.

    La verdad es que esta mujer tiene una voz preciosa :).

  5. Ostres, no la coneixia, té una veu impresionant i preciosa… O___O (así me kdao!)
    i canta en 10 idiomes? increíble… una passada si si……

    Petunets!!!

  6. Endless, si es que voy a pensar que hay una extraña conexión con algunas personas que comentáis y comento en sus respectivos blogs :P.
    Doncs sí Hachi, fins i tot en alguna pel·lícula japonesa … ja et dic que aquesta dona té un registre d’enveja. Et podría dir més cançons per escoltar per que te molts treballs publicats.
    Fins i tot s’atraveix a sortir en una peli … mediocre, però que a mí m’agrada:

    La vaig veure en Barcelona en un Nadal en V.O.S, després que en el festival de Sitges no vaig poder. I sí, surt la Paris Hilton (crec que d’aquesta pel·lícula-opera van fer després una peli en pla formal i seria XDDD).

  7. ES CIERTO SARAH BRIGHTMAN ES DE LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO DE MUSICA AMI LA CANCION QUE MAS ME GUSTO DE ELLA ES FLEURS DU MAL ES MI CANCION FAVORTIA LA VERDAD SI LA NETA SARAH BRIGHTMAN ES LA MEJOR CANTANTE DE ESTE MUNDO SIN DUDA DIGAN LO QUE DIGAN ES LA VERDAD.

  8. Es muy grande, de eso no hay duda. Tiene canciones muy guapas, muchas con magia para según la ocasión.
    Gracias por el comentario y la visita.

Deja un comentario

