Simetta

Esta semana, os descubro una ilustradora japonesa. La verdad es que no he visto mucho trabajo suyo, pero lo poco que hay, a mí particularmente me ha impactado.

no sé vosotros, pero a mí me ha enamorado esta imagen

para los amantes del frío

de aquí saco la imagen de mi nueva cabecera

increíble, verdad?

Bueno, espero que os haya gustado esta semana la recopilación. Y sí, os dejo el enlace.

8 pensamientos en “Simetta

  1. Pues a mí me encanta la que te has puesto de cabecera, una gran casa con un gran jardín dentro y unos colores preciosos, muy chula :)!

  2. Me alegra que te haya gustado, puede que casi todas sus ilustraciones sean con colores frios, pero tiene mucha magia en sus obras.

  3. A mí también me gusta mucho la que has puesto como cabecera.
    Es cierto que usa unos colores algo fríos en las ilustraciones, pero tienen magia. La que tiene tonos más alegres (la chica con sombrero de paja) también me gusta un montón.
    Saludos!

  4. La de los colores más alegres, la puse pensando que seguro que te llamaba la atención :P.
    Hey Let’s como apasionado a las ilustraciones, ya me podrías decir algún artista que te mole (que no sea conocido mejor :P).

  5. Julines, pues si… IMPRESIONANTES!! ^^
    Sobretodo la primera y la de tu cabecera ^_________^

    Me han gustado, si si jejejeje

    Besets!!!!

  6. Qué tal ayer domingo?, espero que te lo pasaras muy bien :). Y sobre las ilustraciones, me alegra que te guste esta autora, la verdad espero que no sólo sean estas, si no muchas más.

  7. pues muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien!!!! ^______^ lo antes k pueda haré cronica de todo jejeje, a ver si me sale decente lo k tengo pensado hacer jejejejeje

    Muuuuuuuuaaa!!!

Deja un comentario

