Keroppi

Casi siempre me han atraído los secundarios más que los protagonistas, como es el caso de Hello Kitty.

Buscando merchandising y chuminadas varias me he partido la caja con esta colección que os voy a mostrar:

si alguna alma caritativa me quiere regalar esto, yo encantada :P

si es que tela ... XDDD

increíble pastel, lo malo ¬¬ ... es que no me molan los guisantes y SEGURO que hay algo de guisantes en la "confección" (seguro que es colorante verde :P)

para las amantes de los peluches (yo los detesto, menos las gotas de Puyo Puyo ... XDDD)

hey, a que poniendole unos patines y unas gafas de sol, podría ser un personaje secreto del JSRF ... ein?, XDD

Y de momento, hasta aquí la galería simpática de Keroppi. Un tema fresco, para momentos difíciles.

12 pensamientos en “Keroppi

  1. Anda ¿ves? yo no sabía que este personaje era un secundario Bob del mundo Hello Kitty. Pues me gusta jeje, es muy gracioso y el merchandising es genial. La tarta no tiene mala pinta pero no creo que sean guisantes, o sí… a saber prefiero pensar que es un colorante alimentario artificial y que la tarta es dulce, dulce.

  2. A mí también me gusta mucho Keroppi y Chocotat (el gatito negro ese de sanrio y Hello Kitty).

    Me gustan la tarta (no creo que lleve guisantes, pero no me importaría, que me gustan) y los peluches (otra cosa en la que no nos parecemos, ya que a mí me gustan los peluches… sin exagerar, claro; aunque sí que tengo unos cuantos que he ido acumulando a lo largo de mis años de vida).

    El último bento… no sé, me da mal yuyu, me gustaría más si hubieran cubierto todas las judías (o lo que sea que es eso verde) con una súper hoja de lechuga o algo así.

    Y otra cosilla… ¿sigues estando mal? ¿necesitas apoyo moral o algo? Por favor, para lo que necesites ^^

    Ánimos!

  3. Casi no conozco a Keroppi pero es una cucadaaa!! No me estaña k kieras la mochila jajajaja…

    De todo hacen cada cosa…

    El pastel lo encuentro monísimo!!! jajaja no creo k sea guisante… pero te imaginas k es puro wasabi??? XD una cucharada de tasto te puede matar XD jajajajajaaja

    El o-bento último es mu chulo! Aunke no se yo si me lo comería… mucha verdurita veo y yo soy más bien carnívora XD

    Petunitusssssss!!!

  4. Me alegro que os guste este singular personaje. La verdad es que la única tienda que conozco de Hello Kitty en Barcelona, es una que hay en Diagonal Mar y NO HAY NADA.
    Isabel, no te preocupes. Es por la situación en la que estamos en general, que parece muchas veces un infierno y más si recibo emilios que en vez de animar, echan más agua a las insignificantes llamas de esperanza.

  5. Qué dices? Aquí están a punto de cerrar la tienda Sanrio Y_Y y lo tienen TODO al 50%… Yo creo que he visto cosas de Keroppi… No muchas, porque Hello Kitty tira mucho, pero algo tienen (o tenían, porque ahora la tienda está más o menos barrida…) de Keroppi, de Maru, de Chococat… Tengo que ir a ver si tienen algo de Keroppi…

  6. Nops. De anime poco he visto, lo último fue … creo que Detroit Metal City (y cuando apenas la gente sabía de ella, eso sí tengo que decir que fue un balsamo por que la vi cuando era de los últimos años que estuve en la asesoría). Digamos que me he vuelto muy exigente y más tras ver Speed Grapher … XD.

  7. Es que si te gusta Keropi, posiblemente te encantará dicha serie. Le dediqué una review hace años y me encantó por un personaje llamado Nayuki Minase que era una dormilona que siempre se quedaba abrazada a un peluche de la ranita y no había manera humana de separarla de él xD.

    Por eso lo decía.

    Un saludo.

  8. Mis gustos han ido variendo con lo largo de los años, he vuelto a ser una fan incondicional de Leiji Matsumoto, una fan de Satoshi Kon (el manga de Regreso al Mar tendría que ser obligatorio para todo aficionad@), de obras que me hagan pensar y repensar (Monster, Pluto, etc, de mano de Urusawa), de animes que te dejen o___O como es Speed Grapher. De pelis de anime de antaño donde te mostraban argumentación, como es Venus Wars, etc, etc, etc, etc. En fin, que hay cosas, pero soy muy selectiva :P.
    Pero agradezco el detalle de tu comentario simpático.

  9. A mí Hello Kitty no me gusta, quizás es por eso que no tengo mucha idea de este personaje. Eso sí, lo he visto bastantes veces.

    Me quedo con el Bento, que últimamente tengo un mono de ir a comer a un japonés que no me aguanto.

    ¡Besos!

Deja un comentario

