Comida Creativa (V)

Vamos a por otro tema de este curioso arte culinario. La verdad es que el primero que voy a poner es con “banda sonora” … :P.

La banda sonora??, pues aquí. Es una canción que me podría estar 20 veces escuchandola sin parar … XDDD.

para los fans de Atlus y de Vanillaware, ji,ji,ji

aquí casi todos tienen su pareja ... menos dos :P.

me recuerda a unos cuadros que tienen mis padres

me daría un no se qué comerme esto ... estaría practicando canivalismo ... nops??, XD

Y he descubierto esto, la verdad es que me han quitado mucha de la magia que tenía en este arte … ¬¬.

Y de postre esta vez … ji,ji,ji.

Es que no me puedo resistir … aquí sería incapaz de hincar un tenedor o una cuchara … pero si tuviera hambre como me esta pasando estos días (estoy con algo de vértigo y encima con una gastroenteritis que me está haciendo visitar el lavabo más veces de las que desearía … ¬¬ ), pues nada agua y ajo.

9 pensamientos en “Comida Creativa (V)

  1. La verdad es que da un poco de envidia … :P. Al menos me vuelco en la Mona de Pascua, que para una vez al año que es … XDDDDDDDDDDDDD.

  2. si la mona de pascua deja mas margen y bueno como tu dices es una vez al año, lo otro es todos los dias jajajaj.

  3. Hola!
    Sí, una vez que descubres que hay moldes, la magia se pierde un poco XDDD Pero aún también hay que tener un poco de gusto y criterio artístico… No sé yo la chapuza que podría llegar a hacer aunque tuviese moldes… (bueno, tengo moldes, pero son para el huevo cocido)
    Me ha encantado el zoológico donde cada uno tiene su pareja (menos dos ^^), y el bento ukiyo-e y los pájaros… y las bolitas de arroz Kiss un puntazo XDDD Aunque estoy torpona, porque he tardado en caer en que el alga era el maquillaje… creía que era de adorno y no sabía a qué venía la canción de Kiss… A ver si voy espabilando un poco…

    Nada, nada muy chulas, al lado de ésto, el arroz blanco que sirvo usando los moldes de los flanes así con volantitos, es una cutrez de ciudado…

  4. Buf, no sabría por cuál decidirme, cada uno tiene su qué. Aunque el de Locoroco y el de los Monstruos me encantan (película que aun tengo que ver, por cierto).

    Sobre los moldes, no sé, yo tampoco lo veo mal, con lo difícil que debe de ser elaborar un bento no le quita su mérito.

    Un beso!

    P.D: Muy buena esa canción de Kiss :)!

  5. ¡Domo-Kun al lado de Momohime! La combinación perfecta xD.

    Un saludo.

    PD: Te iba a poner una imagen de cocina creativa protagonizada por Asahina… pero… casi mejor me la guardo para otra ocasión :3.

Deja un comentario

