Estatuas humanas en las Ramblas de Barcelona

Ayer tuve follón en casa, con un par de cumpleaños :P. Me lo pasé pipa con la compañía (le regalaron a mi pareja, el Mass Effect 2, pero con la cara de mi novio, la mía y la del Mus, IMPAGABLE, menudas risas nos echemos) y casi me pierdo un video de un Transformer en las Ramblas de Barcelona.

Este sitio aún le tengo algo de odio, ya que relativamente está a tres minutos de mi ex-curro y verme por allí es muy difícil (era un despacho casi al lado de Plaza Cataluña, mucho aire y prepotencia, pero un infierno viviente). Pero bueno, el tiempo cicatriza las heridas y creo que un paseo para quitar las telarañas no iría mal :P.

A lo que ibamos:

Y otro video donde sale un Alien … XD

Como siga así la crisis, me veo más de uno currandose un disfraz y haciendo de Jefe Maestro … XD (para los que no sepan, pertenece a Halo y es así):

En fin, la verdad es que en esto, siempre te encuentras cosas muy sencillas, pero otros … me acuerdo de uno, que era junto a la catedral de Barcelona, que eran como árboles y ninfas … eran preciosas.

12 pensamientos en “Estatuas humanas en las Ramblas de Barcelona

  1. Wuala!!
    El primero está súper currado!! No es que el segundo no lo esté, es que el primero ¡¡es transformable!! O__O
    Pues digo yo que tendrás que pasearte pronto a ver si tienes suerte y te ves en persona el Transformer ^^
    El alien está muy bien hecho, da hasta mal yuyu y todo XDDDD
    Yo lo que más he visto son damas de época en color plata envejecido… pero un día vi uno de un paisano co todos los pelos al viento, gafas de aviador, la gabradina hacia atrás (sujeta con alambres) y el paraguas roto, como si estuviese en medio de un aire huracanado y estaba genial.
    Beso!!

  2. Hola!! Felicidades a los cumpleañeros!!

    Yo ayer tb estuve por Las Ramblas, pero por la mañana y para ir currar (por el lunes de la nevada ^^).
    Yo sinceramente siempre he odiado el centro porque me provocaba algo así como una fobia social. Estar rodeada de tanta gente me provocaba una ansiedad y una gobio horrible. Ahora al tener que trabajar por ahí como que me he medio acostumbrado (no hay nada como enfrentarse uno a sus medios ^^)
    El primer vídeo es espectacular, en todos mis años por el centro aún no lo había visto. Gracias!!
    Y el segundo es muy bueno, es divertido ver como los extranjeros se hacen la fotito de rigor y el Alien les pone la boca en el cuello, no veas que gritos pegan XDDD

    Yo recueerdo uno que era un árbol-ninfa precioso. Es una maravilla pero hace tiempo que no lo veo.
    Otras estatuas de mis favoritas son un “Eduardo manos-tijeras (que se suele poner hacia el final de La Rambla) y un par de monstruos-dragones impresioanntes).
    Los demás… algunos bien, otros cutres… hay de todo ^^

    Isabel, recuerdo el que dices. La verdad es que estaba muy bien tb!! :D

    Besos!!

  3. KAT!! Yo lo vi en Burgos y, o era el mismo que iba de gira o hay varios por España.
    Por aquí no veo muchos… pero tampoco salgo tanto…
    Yo suelo huir de los agobios también, pero alguna vez toca ^^

  4. Yo es raro el fin de semana que no bajo a Barcelona, de hecho este fin de semana lo he pasado en Vilanova y Sitges ^^!

    Las estatuas suelen ser siempre simplonas y a veces mal hechas y otras que llevan ahí toda la vida (como el hombre – frutero y el payaso que cada vez es más viejete y tiene menos gracia) pero de vez en cuando se deja caer alguna muy, muy buena.

    La primera no la he visto nunca, la del Alien me parece que sí, es que he visto tantas que ya ni me acuerdo! De lo que más me gusta (que no son estatuas) es un hombre con la marioneta rana con mil movimientos tocando un piano, me encanta, me quedo embobada cada vez que lo veo:

  5. A Sitges … ¬¬, te envidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Pero bueno, aprovecha ahora que eres joven y no tienes muchas responsabilidades (que sí que tendrás, pero cuando tengas casa, quehaceres caseros, curro y demás, creo que te acordarás de lo que te digo :P).
    Y sobre la rana, estoy contigo es de lo mejor y te absorve … por cierto, de marionetas, tengo … (no me miréis con esa cara, me voy a sentir bicho raro XD), una de un bufon (soy muy fan de estos personajillos, me encanta, tengo hasta un gorro de un mercado medieval, con sus “picarols”, cascabeles en castellano).

  6. Si te digo que he estado en un Apartamento como regalo de cumpleaños para Demon, ¿me odiarás más? xD

    Sitges nos encanta para pasear y perdernos un día, para nosotros tiene un encanto especial, las calitas, las tiendas, el mar, el paseo marítimo,… ^^!
    De momento prefiero no pensar en responsabilidades mayores, de momento tengo las suficientes, ya tendré tiempo de tener más y peores!

    Y tranquila, a mí también me gustan los bufones, no para comprarme un gorro con picarols, pero me gustan xD

  7. Sobre Sitges dejemoslo que lo que os gusta a ambos, es lo que me encanta. Pero Vic la tengo que visitar en verano que habrá más horas de luz y tengo que ir con mi madre para quitarle a ella también de vez en cuando las telarañas (y mi hermano también seguro que se apunta :P).
    Pero lo que más me gusta … es Andorra, con esos fondos, tanto árbol, y ese medio fresquito en verano … una gozada.

  8. Bueno, yo estudio en la Universidad de Vic, así que no te aconsejo que vayas ahora porque te morirás de frío, ya haces bien yendo en verano, aunque a mí Vic me gusta cuando la ciudad se convierte en medieval, es genial.

    Andorra, cuánto tiempo sin ir, y mira que es bonita! Este verano a ver si consigo un gps para el móvil y me animo a ir en coche, que ahora que tengo coche nuevo tengo que sacarle partido ^^!

  9. Que curioso Isabel O_O Pues no sé si sería el mismo o no, pero el estilo que describías era similar!!

    Aixxx, que lindo el vídeo con la ranita. Creo que no lo he visto aún, pero es que lo cierto es que me paro lo justo a ver estas cosas cuando estoy por el centro…
    Wuoooh, que regalo mas genial que le hiciste al final a Demon!! Yo tb. tengo algo de envidiaaaaaa, quiero tener vacaciones perpétuas.

    Ahora que habláis de ciudades medievales… a ver si escribo pronto una entrada relacionada que seguro os llamará, como mínimo, la atención ;-) Y también llebará algo de marionetas (que siempre me han dado algo de mal rollo, sobretodo las de madera, siempre he pensado que eran “malas” ^^)

    Ah sí!! Para dar algo de envidia yo tb (XD) por Diciembre yo estuve en Andorra y vi la nieve y esos paisajes tan bonitos que dices Zinian jeje es que como fui a la Seu d’Urgell… pues aproveché para visitar Andorra tb :D

Deja un comentario

