Carnaval veneciano dulzon

Tengo una fascinación por este carnaval tan enigmático y a la vez tan bello, como es el de Venecia. Me encanta sobretodo por las mascaras (el otro día descubrí que tenía un broche de una mascara veneciana, gracias a mis padres que me lo trajeron), pero también por la artesanía que ofrece Murano (sí, me encanta la artesanía con cristal o vidrio). En fin, esta vez os voy a mostrar el lado más dulce de estos carnavales:

No sé vosotros, pero a mí me encantaría ir con máscara de este estilo por la calle … XDDDDDDDDDDDDD.

12 pensamientos en “Carnaval veneciano dulzon

  1. Buenos días!!
    Me acabo de acordar que hay una tienda cerca de mi barrio que tiene un montón de máscaras venecianas en el escaparate ^^ A ver si esta tarde o mañana salgo con la cámara y hago una foto (espero que no hayan quitado las máscaras, que con mi suerte XDDD)
    El carnaval veneciano debe ser increíble… Me gusta mucho más ese estilo que el brasileño o ir de troglodita por la calle: el misterio que tiene me atrae.
    Estuve hace años en Italia y visité Murano. Me compré una pequeña figurita de cristal (pequeña y barata, que ahí es como para que te claven puñaladas sin que te enteres…). Los espejos de cristal de Murano son espectaculares, lo malo es que había tantos que no fui capaz de apreciarlos bien, porque uno sale medio borracho de allí XDDD
    A ver que se me va la pinza: El primer pastel es IMPRESIONANTE… De hecho es tan impresionante que no parece en absoluto un pastel.
    Madre mía! Qué obras de arte más efímeras…
    Saludos!!

  2. Aixxx ¡¡que ricas mascaras!! Yo nunca he estado en Venecia (aún.Algún día caerá :D) pero sí que me apetecería estar alguna vez por allí en carnaval. Tiene algo de misterioso que me encanta ^.^
    Estoy con Isabel, el primer pastel es increíble!! Ha sido al ver la segunda imagen ¡¡que he deducido que era una mascara pastel!! O_O Y el segundo pastel… aixxx, que pinta de rico, rico…
    Por cierto, me imagino que la conocerás pero en nuestra city hay una tienda especializada en mascaras de todo tipo ¿lo sabías?

  3. Pues a mí me encanta el segundo, sobretodo por los colores. Y … me estáis poniendo la mosca detrás de la oreja … ¬¬, quiero ver fotos de lo que comentáis.

  4. Julin… es impresionante, k obras de arte hacen!!!

    No he ido nunca a Venecia pero… ya desvelo secretitos… este viernes voy pallá por primera vez, a ver el Carnaval ^^ jujuju…

    Ya haré muchas fotos, tengo ganas de ver lo impresionante que es!
    Y spero k no haga mu mal tiempo… ¬¬ (me stoy mentalizando k me voy a congelar, con lo friolera soy… jajaja)

    Y estos asombrosos pasteles los deben vender por allí verdad? wauuu si veo pensaré en tí y les haré fotos!! ^^

    Mil besitooosss!!!!

  5. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACHI!!!!!!!, sobretodo a pasarlo bomba, y haz fotos de tiendecillas y demás donde se vean mascaras y demás cosas … a disfrutarlo mucho y ojalá os toque buen tiempo.
    Creo seriamente que todo esta conectado en esta vida … comento algo y siempre surge alguien que me dice aquéllo o lo otro … (quiero que me toque la loteria, por pedir … XDDDDDDD).

  6. yo tmb kiero k me toque la lotería!!! (pero antes tendría k jugar no? XD)

    pues si… me fugooo… jejeje ^^ ya haré muchas fotitos, de eso no te kepa duda k mi mano es como si fuera una cámara andante XD

    y si… k coincidencias tiene la vida… ^____^

  7. Yo también quiero que me toque la lotería… o el sueldazo de Nescafé XDDDD

    Zinian: Si yo te dijera la de veces que me he dado cuenta de que hay algo que nos conecta a todos: coincidencias, casualidades… no sé, pero ahí están.

    Hachi:Disfruta mucho en Venecia (para mí no era secreto jeje), supongo que estará llena de turistas; yo cuando estuve era agosto y llovía un poco, pero eso acrecentaba su aire romántico decadente…
    Y sí, haz fotos, pero sobre todo pásalo bien. Si ves una señal de tráfico en la que indica obligatorio góndolas acuérdate de mí, que me hicieron mucha gracia ^^

    Saludines!!

  8. Wualaaa, yo tb quiero que me toque la lotería, por pedir pido el euromillón XD

    Zinian: E aquí una foto que he encontrado por internet de la tienda: “Arlequií Màscares”

    Pero ya te digo que disfrutarás mas con la web ;-) (www.arlequimask.com)

    Hachi: Disfruta mucho de Venecia, haga frío o no… que te lo pases muy bien. Espero con ganas poder ver esas fotitos. ¡¡Que suerte la tuya!! ^_^

    Por cierto… “¡¡Viva las coincidencias!!” A mí hacen que me alegren un poco mas el día a día :D

  9. O________________________________________O, me parece que una vez pasé por delante pero no entré (no recuerdo el motivo).
    Muchas gracias por la info que me has dejado ^^.

  10. Hi!! Me acabo de fijar ahora que de las direcciones de la tienda que te ponen en la web no sale la de la foto que yo te he adjuntado y que pertenece a la tienda que está en la calle Princesas!! De nada por la info. Yo gustosa de ayudar :D

  11. Ya estoy aquí con las fotos de la tienda que te comenté en el primer post ^^
    La tienda no me pilla lejos, pero entre unas cosas y otras se me había ido pasando hasta hoy, así que aquí te dejo 3 fotos que le hice al escaparate con la cámara del móvil, así que perdón por la calidad ^^

    Perdón por el retraso… Se me fue el santo al cielo y la vagancia hizo el resto

Deja un comentario

