Hasta otra Gamest

Hoy acabo de ver un e-mail de un foro que cierra. La verdad es que esta notícia me entristecería, pero no habiendo ya nada ni nadie y que algunas personas de allí, las veo en persona o tengo contacto via internet, pues no es tan triste.

Ha sido revista, web,  un foro de videojuegos, un punto de encuentro para algunos amigos, para romperlos también, etc, etc, con sus más y sus menos. Aunque habrá nueva etapa, diferente incluso, por lo que comentan … Será cuestión de hacer visita y comentar si se da el caso :P.

Desde aquí mencionar que ha sido muchas veces chocante, otras veces divertido y otras veces revelador.

Mi avatar desde casi siempre

En fin, sé que el tema es muy corto y que en comparación a los post kilométricos que hacía (que no conducían a nada … XDDDD), ha sido una experiencia más donde he aprendido cosas buenas y cosas malas.

About these ads

14 pensamientos en “Hasta otra Gamest

  1. No va conmigo el tema pero que un foro se cierre nunca es del todo agradable. Mas que nada porque, en cierto punto, uno no puede evitar sentir un poco de pena y añoranza al recordar esos buenos ratos (normalmente ^^) en los foros.
    No sé, yo así lo veo por mi própia experiencia. A mí me daría algo de penica ^^

  2. En parte es doloroso, pero si posteriormente conoces a algunas personas “in person” ya te digo yo que muchas veces la realidad supera la ficción, por que no puedes esconderte ni esquivar tus reacciones.
    El hecho de que existan los blogs, se ha comido el tema de los foros (Hazard recuerdo esto que comentaste), … por que vamos a ver, el 99% de todos ellos, siempre verás que se habla de lo mismo sea de la temática que sea … y repetirte como un puto disco rayado y que esperes que encima la gente te siga el tema es ya demencial, por que el que sea rarit@ya verás que tarde o temprano se aburre de ver los monotemas o las respuestas monotonas que encima no te ofrecen nada. Igualmente el que sea rar@ se verá sólo en sus temas sin apenas visitas y ya ni digamos comentarios.
    Está claro que tan solo, esto es un entretenimiento y se ha de tomar así, no como una rivalidad-meta, de tener más temas, respuestas, visitas y demás (otra cosa es que sea una página de pago y vivan de ello XDD).

  3. Como ya he dicho en el foro indicado es una verdadera pena. Pero hacia años que estaba sentenciado con pena de muerte, y de un tiempo a esta parte ya estaba muerto, solo quedaba enterrarlo.

    Guardemos un minuto de silencio por Gamest y esperemos su pronta resurrección ;)

  4. Si yo siempre lo he dicho, los Blogs son foros autistas, y todo el mundo que ha estado en un foro de ese tipo y que cierra tienen blog. Es una gilipollez poner una noticia en el foro si despues la vas a poner en el blog…

    Una lastima por Gamest, que llego a mucho, pero no llego a ser todo lo que se planeo (las ideas de RYagami y Ryofu eran demasiado descabelladas… Si hasta habia un fansub xDDDD)

    P.D. Y nosotros ya pensando en una quedada Post-Mortem, verdad Zer0 y Zinian xDDD

  5. Hola!!
    Bueno… yo no conocía ese foro, pero estoy con KAT: siempre es una pena que se cierre un sitio donde uno ha vivido tantos momentos como parece que viviste tú. Aunque si ya estaba agonizando… la pena se amortigua. Y conociendo a la gente en persona, existiendo los blogs y demás (pese a sus cosas malas, ahí están)… pues aún más amortiguado…
    Pues nada… Que descanse en paz.

  6. Hombre, el “jefe” … espero verte mucho por aquí Yagami :). Te lo digo por que tengo unas cuantas frikadas por mi blog que seguro te harían gracia.

  7. Con “He conocido cosas malas” te refieres a todos los que nos autoexiliamos cuando Type murio?? porque lo considero un halago eh xDDDDDDDDDDDD

    Nah, unos foros mueren y la pena es que los freaks no les acompañan, mientras tanto como tu dices, nos llevas en tu coraz… digooo en tu msn (L)

    QUE POCO QUEDA PARA EL HEAVY RAIN!!!

  8. Por cierto, me he releido y parece que te he deseado la muerte… mil perdones (en serio) si sono asi, son las 4:41 y llevo una hora al Photoshop…

    Sabes que te amo y que en momentos de lucidez seguire visitando tu blog y las galerias que vas subiendo,

    Quizas a Evil mas, pero por el factor de la atraccion sexual y eso… joder y esto ahora a que viene???(ò_0)

    Nah, besitoooos

  9. No te voy a engañar Rub, al principio vuestra llegada fue muy chocante, pero te vas dando cuenta de que los corderos no somos tan buenos y los lobos no tan feroces.
    El hecho es que abrí los ojos en un par de cosas y en cierta manera os lo agradezco.
    En fin, no pasa nada, nadie es perfecto. Me alegra que pierdas unos segundos de tu sueño escribiendo estas palabras … XDDD.

  10. Pues no lo entiendo, porque se sigue pudiendo acceder a la web… lo unico que se ha perdido es el tema del foro, pero sigue funcionando. El Yagami nos ha vuelto a tomar el pelo otro año xDDD

    Yo hay un servidor que lo tengo desde hace 7 años y despues de tanto tiempo no pago nada cada mes.

  11. Yagami y sus triquiñuelas … :P. Igualmente ya lo sabía por que una vez lo volví a ver y se lo pregunté a Evil.
    Lo poco que sé es que la quieren liar … pero de una manera profesional y seria XDD.
    Además Yagami sabes que tiene un extraño iman y lo último que he sabido de él, es que se ha hecho fotos con Chimo Bayo … XDDD

  12. Yo me di cuenta porque el foro nunca desaparecio… Pero es que ahora ha vuelto hasta la pagina principal xDD

    Manera profesional… no se yo a estas alturas ya…

    Eso del Chimo Bayo tambien lo se xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s