Javier Senosiain

Conocí este arquitecto a través de otro blog y me quedé “anonadada”. Entrar en su web y ver su trabajo es como estar en otra dimensión de fantasía y belleza natural. Un ejemplo?.

Os dejo su página Aquitectura Orgánica, por que es un deleite visual con lo que hace y sus proyectos. Os dejo un par más de imágenes, por que las fotos lo dicen todo.

Este último me recuerda a las casas de cierto pueblo deshabitado y desolado, de cierto juego de cierta saga en el que sale el dúo dinámico chupapantalla (el que no lo pille, me refiero a Sephirot y Cloud).

En fin, comentario chorra que no viene a cuento, espero que os haya gustado este “descubrimiento”.

3 pensamientos en “Javier Senosiain

  1. ¡¡Que maravillas de casas!! Sin duda alguna ya te digo yo que a mí no me importaría tener una de esas (y que incluyese a alguien que las limpiara tb XD).

    He visto un vídeo de una casa que estaba bajo tierra que me ha hecho recordar un poco a los teletubbies XD Es que salían unos niños corrteando por el cesped del tejado de la casa, como en los teletubbies ^^

  2. La última casa es alucinante ^^ Es como una caracola en mitad del campo… La pobre se extravió del mar y aterrizó en un jardín.
    Ahora no me anda fino internet y no se me carga la página Y_Y Mañana le doy un vistazo en profundidad si esto va mejor.
    El dúo dinámico chupapantalla XDDD Y además ambos son la alegría de la huerta, unas risas, unas juergas, unos chistes que cuentan… Me callo que el FFVII es muy especial para mí y, en realidad, me gustan los dos XDD
    Saludines!!

  3. La verdad es que se podría hacer un mini-museo con este estilo, donde presentar esta trayectoria que tiene este arquitecto. Y en cuanto a la pareja “inolvidable”, prefiero otros personajes, pero le tengo algo de tirria al VII entre tanta admiración y fanboy y aparte que vas jugando a otras cosas menos conocidas y son mejores.
    Por que seguro que si saliera una reedición con mejores gráficos y demás para PS3 me veo una inmensa marabunta de emilios, gente apostada en Square-Enix y saliendo hasta en las noticias, del notición del siglo … ¬¬.

Deja un comentario

