Con un poco de cabeza …

Esta mañana me han estado “acosando” por telefono un fax, y ya un poco mosca y teniendo internet a mano, he puesto el número de fax para ver a qué empresa y número de contacto me podía dirigir.

Casualidad de la vida, un graduado social (como mi antiguo curro) y he llamado comentando que llamaba de parte de un particular y que estaban intentando en vano pasarme un fax. Que si es urgente y demás que sepan que se están equivocando y demás y que lo envíen donde corresponda.

Es una tontería de tema, pero ya que si alguna vez nos acosa algún número … bien se podría “descubrir” a qué “simpátic@” pertenece, o un número que nunca nos hubieramos imaginado.

Asi que para los que tengan la duda de algún número que nos da la lata y es un fax, que nos llaman de otra comunidad y no tenemos ni idea, etc, etc. Internet en este caso es una herramienta muy útil.

Han pasado diez minutos y ya no llaman ^^.

5 pensamientos en “Con un poco de cabeza …

  1. Hola!
    Recuerdo que hace un par de añitos me acosaban desde un teléfono que no sabía de quién era… Daba igual si pasaba de contestar o respondía o lo que fuera, todos los días me llamaban al menos un par de veces y nunca parecía haber nadie al otro lado… Una vez me dio por gritar SOCORROOOOOO en cuanto descolgué, para ver si quién fuese al otro lado se asustaba, pero nada… Luego empecé a decir bobadas si contestaba o a lanzar grititos de niña tonta… En fin, que no sé qué fue, pero hace ya tiempo que no me llaman de ahí… Ya no recuerdo si era número oculto (lo dudo porque no suelo contestar) o de centralita o de qué… Pero mira, podía haberlo mirado por internet (no sé si por aquel entonces tenía ordenador…)
    Me alegra que no te sigan dando la tabarra ^^ A ver si ya te dejan en paz.
    Saludines!!

  2. Joe… esto parece una peli de misterio. Nunca hubiera pensado hacer lo que has hecho, aunque a mí por suerte nunca me ha pasado nada de eso.
    Los únicos que me han incordiado, y de eso hace mucho tiempo, era una cierta compañía de móviles que querían que me hiciera de los suyos. Era fácil de identificar porque en la llamada entrante poinía “número privado”. Así que contra ese privado no hay mucho que hacer ¿o si?

  3. Hace tiempo que las compañías de móviles que me van llamando veo por la pantalla como números fáciles de recordar (sobretdo el 1485 que es Movistar), aunque habiendo trabajado hace ya muchos años de ello, como teleoperadora de Telefonica, hay cosas que no se te olvidan.
    El truco es que tengas identificación de llamada y que te salga un número normal, si ya es algo extraño, yo al menos incluso apago el móvil y si fuese algo urgente llamo a mi madre para saber si ha pasado algo. Estoy harta de que te acosen cuando has dicho mil millones de veces que no te interesa.
    Lo de llamada oculta sabía un codigo para hacerlo a través de una línea gestionada por Telefónica. Chanchullos que se podía pedir en el 1004 sin muchas complicaciones (no el servicio si no, que al llamar a cierto número no quieres que vean quién eres). Ahora no sé si han cambiado mucho las cosas.

  4. Ya, nosotros en casa estamos hasta las narices de que nos llamen 50 veces para que cambiemos de compañia telefónica-internet… :S
    Lo de la llamada oculta recuerdo que antaño había una forma para hacerlo con las cabinas de teléfono XD Ahora con los móviles, al menos algunos (el mío sí) puedes poner la opción de que la llamada sea oculta XD

  5. Nosotros no tenemos identificador de llamada en el teléfono de casa… Un rollo…
    Creo que con mi móvil también puedes hacer que salga número oculto…
    En mi casa ya hace un par de días que no llaman para esas cosas… crucemos los dedos porque suele ir por rachas y a las peores horas (bueno, cuando algo no te interesa, nunca hay una hora buena, la verdad).
    Buenas noches a las dos!!

Deja un comentario

