Grupo de la semana: ABC

Hoy siendo lunes estoy un poco chafada y si encima medio diluvía y demás pues mejor buscar “remedio”. Hoy quiero dejaros temazos que son de este grupo para animarme y animaros.

The Look Of Love

Poison Arrow

When smokey sings

The Night You Murdered Love

La voz del vocalista me recuerda a otro artista, pero ahora mismo no caigo. Espero que os haya gustado :P.

About these ads

7 pensamientos en “Grupo de la semana: ABC

  1. Jooo sólo me ha dejado escuchar la primera, el resto no están disponibles snif snif, sí aquí el tiempo también está triste y por desgracia afecta al ánimo que no veas, yo también estoy Ploff. Quería ir al centro comercial Augusta a comprar unas ofertas del “Carreflús” pero se me han quitado las ganas con el aire y el cielo gris que cubre hoy Zaragoza.

    Bueno al menos el primer vídeo lo he podido ver y escuchar y la canción me ha contagiado un poco de optimismo.

  2. Si te pone verlo por Youtube lo ves desde allí (que creo que sale en el tercer video), el resto que lo acabo de comprobar va bien (al menos eso me muestra la pantalla y el equipo de música). Pues cuando puedas escuchate la segunda, tiene el estilillo de la primera y quieras que no, anima un poco.
    Y aunque nos quejemos, es mejor esto que no pasar restricciones por sequía en verano (aunque se sigue teniendo que hacer un buen uso del consumo del agua), da vida a los bosques, etc, etc.
    Y animate guapetona ^^.

  3. Hola!!
    Pues a mí este grupo no me suena de nada… He estado escuchando y viendo los vídeos (yo los veo perfectamente, menos el tercero, que se ve en youtube) y me parecen muy alegres.
    Por aquí no llueve, pero hace algo de fresquete, pero vamos, que es Enero y es normal. Y la lluvia deprime que no veas… Por aquí restricciones no solemos tener… Yo las recuerdo de muy pequeña y nada más, afortunadamente ^^
    Saludos!

  4. Isabel pues la canción de Look of love, es muy común en las radios que tocan temas ochenteros. Aunque me alegra que te guste :).
    Naranjito, lo siento pero yo el Ricky este no me gustó ni antes ni ahora, pero no le descarto el éxito que generó y ganó.

  5. Y no me extraña, todas mis compis de clase babeando siempre que se oía alguna canción. Pero es que yo no puedo ni antes ni ahora -.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s