Colecciono premios (III)

La verdad es que se está volviendo esto una norma, más que una novedad XDD. Agradezco el premio esta vez a Isabel.

Irresistible o no, agradezco a todos los que se pasan por aquí y es por ello, que el premio también es todo vuestro, asi que el que quiera cogerlo es todo suyo.

P.D: Y premio para mí, es tener gente tan maja por aquí ^^. Gracias!!.

7 pensamientos en “Colecciono premios (III)

  1. Felicidades a ti por escribir y hacer que sea irresistiblemente tentador el pasarse por aquí a diario :D
    Además, hace tiempo que lo voy diciendo yo… que si aplicara una parte del tiempo que dedico a ciertos blogs (de mujeres persianas mayoritáriamente XD) otro gallo cantaría en mi blog. Pero es que con lo bien que uno se lo pasa leyendo… XDDDDD

    Por cierto, me acabas de hacer recordar que yo tengo unos cuantos guardados O_O y no sé si recordaré quien me los otorgó :S

    Y por cierto gracias por ese cumplido =^.^= (yo siempre apuntándome a todo XD)

  2. Enhorabuena a la premiada, y sobre todo sigue haciéndonos disfrutar con las frikeces y los acontecimientos varios que quieras contar.

    Que haría yo sin el mundo de los blogs xdxd.

  3. Nada, nada… Para mí tu blog es irresistible (y tú para Sarkozy, supongo que también XDDDD) por eso me paso a diario y leo tood lo que escribes, así que creo que te lo mereces de verdad, al menos por mi parte.
    Un besote!!

  4. Felicidades por el premio!!

    La verdad es que el pasarse por aquí cada día para mirar si hay cosillas nuevas no se puede evitar xD

    Un beso!

  5. A todas muchas gracias, seguiré mostrando y comentando cosas “inauditas” :).
    P.D: Sarkozy … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Deja un comentario

