Bayonetta

Hace tiempo que no tenía ganas o ilusión por un juego que estuviese esperando a rabiar … pero con éste todo ha cambiado.

Soy una aficionada a este mundillo desde hace tiempos inmemorables (ala, cómo me he pasado XDD, al menos jugué con la Atari 2600 y posteriormente más o menos a lo que ha ido llegando y sin dudarlo hay juegazos de todos los tipos, compañías y sistemas).

Con el último que me “impliqué” y me lo pasé genial fue con el Dead Space. Pero ahora no estamos hablando de un juego de terror en el espacio, sino de una bruja que se ha llevado muchas alabanzas (y alguna que otra queja también XDD).

El que tenga dudas existenciales que busque en la red distintas opiniones o información, tan sólo diré que es del creador del primer Devil May Cray. Aparte del juego me he enamorado de su galería artística (de mano de Mari Shimazaki, pensando que era otra ilustradora y que gracias a Hazard intento subsanar tan tremenda ofensa :P).

3_bayonetta02

bayonetta-1rodin02bayonetta-wallpaper

Ya os digo que hay según que escenario me quedé de piedra, porque parece arquitectura de Antoni Gaudí. Por cierto, yo le veo mucho más carisma a este personaje que a Lara Croft … ¬¬.

P.D: No va con el tema chicas, pero tengo nuevas fotos de cajas en relieve de ninfas … :P.

18 pensamientos en “Bayonetta

  1. Le han puesto un 40/40 en Famitsu (a la versión de 360), pero yo no soy tan entusiasta, esperare a la demo si es que la ponen en el xbox live o a verlo y probarlo en algún lado, porque ando un poco cansao de los Devil may cry.
    Quiero ver las diferencias importantes.

    De todas formas como me conozco, si sale por fechas navideñas, me lo auto regalare…

  2. Pues yo le tengo unas ganitas ya queeeee….

    Aunque tiraré de iportacion y tirare del japo que este no es Region Free y el japo viene ya con subs en español. (solo me queda la 360 japa)

    Sospe, para probarlo puedes:

    a) Tener cuenta Gold japonesa.
    b) Bajar la demo que esta colgada en muchas webs (buscando demo bayonetta 360 megaupload valdra), está en castellano y funciona grabandola en un DVD en consolas sin flasheos ni nada, de fabrica.

    Tiene una jugabilidad endiablada, para mi que mucho más que un DMC…

  3. Ops pues mirare lo de la demo… que mi 360 esta pura y virginal desde el día que la compré alli por su fecha de lanzamiento.

    Pero si no es region free no podemos comprar no? He mirao antes en play asia que estaba a buen precio y siempre me han mandao muy bien, pero ponia solo Jap. O tienes flasehada?

  4. Sospe pues ten cuidado no te quedes “atrapao” cuando veas la demo … te aseguro que entonces ese “gusanillo” se convertirá en algo peor XDDD.
    Pueden cansar este estilo de juegos, pero si te lo engalanan con una bruja que casi se queda en paños menores en algunos ataques (aquí las feministas se subirán por las paredes XDDD, pero es que es atractiva, no como la Lara Croft como he dicho), tiene un aspecto envidiable y una jugabilidad rabiosa … los peros se esfuman. Lo único que a mí no me convence mucho es la música … tampoco quería algo a lo D.M.C pero bueno, hay otras fases que parecen jazz y puede resultar muy curioso.
    Y hablo como aficionada, no como entendida, ok?.

  5. Sospe. No es Region Free, aunque si lo quieres barato en region Pal, a tirar de inglaterra, que vale unos 43€ xDD

    No la tengo flasheada. Tengo una 360 Elite pal con las 3LR y una 360 Japo.

    Zinian te dejas lo mas importante. los programadores son unos “cachondos” (en el doble sentido de la palabra xD) y ya lo demostraron en Viewtiful Joe y en God Hand…(bueno, y en Okami que hay a quien le gusto…)

  6. :O Pues tocara esperar a play.com en su día entonces. Lo que pasa es que seria perfecto que saliera para navidades, para poderle pegar un vicio majo.

    Ya he localizao la demo… ahora mismo la pongo a bajar.

    Mejor que ver a Nero a Dante dando brincos ya parece, y en fin, las chicas con gafas tienen un algo ….. y si matan a destajo, mejor.

  7. Me encanta el personaje, la verdad que desde que Enrique me enseñó el trailer del juego me he quedado prendada del juego.

    Tienes razón la prefiero a la Lara Croft.

  8. Yo hace por lo menos dos años que no puedo jugar a ningún videojuego, y eso que tengo pendientes un montón!

    Y no, no es por falta de ganas, es por falta de tiempo :(!

  9. Hola!!
    Pues yo hace tiempo que no estoy nada puesta. Tengo la Wii, pero no juego mucho y eso que me gustaba un montón.
    Me encanta el diseño de personajes y el comercial: es espectacular.
    Saludos!!

  10. De la Wii hay un juego que medio comenté por aquí y no es otro que el Disaster: Day of Crisis (esto … al final no lo acabé … no por ganas sino supongo que empezaría a jugar a otro … XD). Y estoy interesada en uno que es como granja y rol … pero no me acuerdo ni título ni nada y por aquí ni ha salido …
    Endless, en cierto modo lo tuyo es una ventaja … :P.
    Y Vane … dile al Enrique de probar la demo y miratela, yo creo que te vas a quedar sorprendida como me pasó a mí cuando la vi (no te quiero contar detalles para chafarte la sorpresa).

  11. Hola Zinian: ¿No te referirás al Harvest Moon? Yo me quedé atascada en el Zelda y no hay manera. Sé lo que tengo que hacer, pero no hay manera TT__TT Además busco trucos y lo que me dices es: Mata a los pájaros… ¡Ya sé yo que tengo que matar a los pájaros pero es que no hay tutía! Aggggghhh!! Que me desespero yo sola, que me han frustrado esos pajarracos XDD
    Saludos!!

  12. Hola!!
    Pues vaya, gracias por buscarlo por mí ^^
    He estado echándole un vistazo a las imágenes del juego y son una delicia. También he estado buscando la fecha de salida para España y se supone que era para Octubre de 2009, al menos el Rune Factory Frontier…
    Bueno, a ver si lo encuentras por ahí; si lo veo te lo comento.
    Saludos!!

  13. ¡¡Madre mía!! Pues sí que parece espectacular sí. Tiene muy buena pinta.Lástima que haga años que ya no me vicie como una descosía a los videojuegos. Antes jugaba bastante con mi hermano pero desde que éste se independizó de la house pues jugar dejó de ser lo que era, así que poco a poco la fui abandonando ^^U
    Pero bueno, que no me imporataría jugar a este. ¡¡Es una flipada!! Y sí, la tía tiene un algo que atrae bastante.

  14. Este juego me tiene enamorado desde que se anunció, viniendo del padre de Devil May Cry y Okami seguro que es una joya, aunque eso sí, se han pasado con la sensualidad de la prota xD

Deja un comentario

