Estoy buscando cosas así …

IMG_1336

Abro este tema, por si alguno que se pasa por aquí ve “cuadros” de este estilo. Puede ser con otra forma y de diferentes motivos, flores, peces, barcos, etc. Y si es en Barcelona mejor, que me gustaría hacerle un regalillo a mi madre que quiere un par y la pobre en Sitges, se enamoró de unos cuantos que vio.

En fin, Kat esto es a lo que me refiero, tengo alguno más, como un espejo en forma de sol y dos más. Y también me gustan los cuadros en relieve … :P. Si hay alguna duda pues dejad comentario.

P.D: Vane, es que me han preguntado por el tema, no pretendo crear más stress XDDD. Aunque si no hubiera sido este tema hubiera sido otro … XD.

7 pensamientos en “Estoy buscando cosas así …

  1. Ok pues se tendrá en cuenta. Se veo algo de ese estilo le hago foto y te comento ;-)
    Gracias por hacer una entrada de una pregunta, no hacía falta XD

  2. También tienes razón, pero hay según qué persona por aquí que está harto de palabras y quiere imágenes, verdad Hazard??.
    XDDD.

  3. Jajajaj tu me puedes estresar cuanto quieras, porque es un stress del bueno xdxd.

    Pues me parecen muy bonitos este tipo de cuadros, ya miraré algo por aquí a ver si encuentro y te digo.

  4. Ok, ok :P. Cuando estuvimos de “vacas” (abreviatura de vacaciones) en Almería, vi uno y me pedían 50€, yo aviso para que no os sorprendáis. Aunque los que tengo me han costado mucho menos … XD.

  5. Hola!! Al final me pasé por la tienda que te dije de “hierro forjado” que vi en mi barrio.
    Tenían un poco de todo pero de cuadros no tenían gran cosa ^^U Aunque la dependienta me comentó que no solo venden sino que también hacen cosas por encargo a partir de un dibujo-esbozo…
    Yo por si te sirve te paso la web. “laforja”:www.asdecors.com

  6. Pues me interesa eso de que puedan hacerte cosas ^^. Esperando que con el tiempo nos mejoren a todos la estabilidad económica (no ir sobrados, pero tampoco ir justos de dinero para tan sólo pagar gastos prioritarios).

  7. Pues haces bien, pq lo cierto es que todo era un poco “carito” aunque había cosas interesantes. En la web que te paso, hay cosas que había en la tienda que no salen pero bueno, espero que te sirva de guía.
    Ya te digo por eso que el estilo era muy sencillo…
    Yo por ahora no me puedo quejar y puedo seguir ahorrando aunque si que es cierto que gasto menos ^^

Deja un comentario

