Imaginism Studios

Es una delicia. Así puedo definir la gente que trabaja en este estudio, donde cada ilustración es toda una obra de ingenio. Pero está claro, que no todo el mundo le puede gustar, ya que estas ilustraciones las veo para aquéllas personas que aún tengan escondido esa parte de niñ@ …

morning-walk-by-kei-acedera

fairy-tales-by-kei-acedera

fairy-and-owl-by-kei-acedera-and-bobby-chiu

el Blanka en plan gorrino salvaje es IMPAGABLE, XDDD, y la comitiva no veas :P

el Blanka en plan gorrino salvaje es IMPAGABLE, XDDD, y la comitiva no veas :P

es una de las que más me gusta

es una de las que más me gusta

00212enokiforestsongart

00210crabbychatart

En fin, por aquí os dejo el enlace para que podáis deleitaros con estas pequeñas obras maestras. Y dedico este tema … (qué emoción, quién será la vict … esto el agraciado??, XDD), pues a todos los que conozco, inclusive a los que he ido conociendo relativamente hace poco. Gracias por estar ahí.

About these ads

12 pensamientos en “Imaginism Studios

  1. Hola!!
    Jooo… Me has medio chafado un post >_< porque algunas de las ilustraciones que has puesto las tengo por aquí clasificadas para poner algún día… Pero nada, el mundo es de los que corren más ^^
    Me encanta la de Street Fighter, de las más simpáticas que he visto en mucho tiempo. La del hadita viendo la comitiva de hormigas era una de las que tenía guardada y me parece preciosa a mí también y la de la sirenita con el cangrejo, pues lo mismo: una monada.
    Gracias por el enlace porque, repito, tenía varias ilustraciones, pero no sabía lo del Imaginism Studios; le echaré un vistazo cuando llegue a casa.
    Abrazos!!

  2. Por que lo expongas en tu blog, no te voy a señalar con el dedo y te voy a decir: copiona!!. Somos adultas y con esto del blog, no pretendo ni quiero chafar temas a otra gente, porque lo haya sacado yo antes. Así que para nada, te has de sentir chafada, publica en tu blog lo que quieras, que tú sabes que yo igualmente me paso y comento :P.

  3. Joer cuanto has posteado estos días jo que no me das tiempo a contestar jajajaja.
    Sí, yo también tengo alguna ilustración guardada y son una cucada.
    Por cierto me apunto la dirección de la tienda que comentas en el post anterior, me encanta tu adquisición jeje.

  4. Siento el stress … XDDDDD. Tengo que coger un día y mirar bien ese barrio, por que en un cuarto de hora como no vaya corriendo no me da tiempo a ver todas las tiendas que creo me puedan interesar.

  5. O_O Acabo de tener un dejavú de esos O_O
    Cuando he visto las ilustraciones me he dicho “¿uy esta entrada ya la he visto antes?” pq dos de las ilustraciones, la de la hadita y la sirenita, las habia recordado ver con anterioridad.
    Pensé que había sido en algúna entra de Isabel, pues cuelga muchas ilustraciones pero al leer el coment he visto que no y me he rallado un poquito al no saber pq me sonaban Y_Y Y es que he recordado que justamente este finde al estar buscando fondos de pantalla las encontré en un blog XD

    Así que a parte de la parrafada y la ida de olla… ^^U Solo puedo decir que no debo haber madurado nada y que sigo siendo una niña pequeña pues me encantan todas toditas!! Pero la 1ª y la de la hadita y las hormigas son preciosas!!

    Yo tb visitaré sin duda el blog que enlazas :D

  6. hay galería de cuatro ó cinco personas, y que si miráis las de Kei Acedera veréis que muchas de las que he puesto se relacionan con esta autora.

  7. Me encantan! La de Street Fighter, la de Fairy Tales, la de las hormigas i la del paseo por el río son las que más me gustan (vamos, todas xD).

    Me he pasado por la web y tienen ilustraciones muy originales, y a cual mejor :)!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s