Colorín Colorao

Resulta que donde hago el cursillo, está cerca de uno de los barrios que más me gusta: el Barrio de Gracia. Y ya cuando me di una vuelta a la hora del descanso, ya descubrí un par de tiendas que me llamaron la atención.

Sin duda alguna, hablaré de la que he títulado ya que ayer me compré un par de cosillas sobre esto:

2667621342_07ae084d92

Buscad por Kimmidoll y veréis muchos estilos, yo me “agencié” una pequeña y otra para la nevera de distintos colores.

Colorín Colorao, tiene desde una presentación que fuera de lo común intenta ya crear un buen ambiente (aunque todo comercio lo que tiene como fin, es el beneficio, pero hay quien sabe hacerlo con imaginación y otras que parecen automatas en una cadena). Y es que el Barri de Gràcia para mí es único, y tiene un estilo y un ambiente que me encanta.

Tengo que hacer una escapadita por estos lares, perderme (sí habéis leído bien, así aprendes a localizarte a las malas y disfrutas viendo cosas nuevas en general), y disfrutar de este pequeño tesoro como es este barrio.

En fin, os invito a que miréis el enlace que he puesto de la tienda y que disfrutéis de la visita virtual ;).

22 pensamientos en “Colorín Colorao

  1. Oh!! Kokeshis!! Ya sé a dónde ir este fin de semana :D!! He echado un vistazo a la web y tienen cosas muy interesantes, podría ir haciendo pedidos para Reyes, que luego no sé qué pedirme (que parece que no, pero no queda tanto!).

    La web de Kimmidoll también está muy bien, son una monada de muñecas :)!

  2. Tampoco te esperes que sea hiperbarato, pero es muy recomendable. Y si ves alguna tienda estilo así, me lo dices ein???. Que encima está la calle Torrent de l’Olla que es mi sitio predilecto para vivir, pero me conformo donde estoy (en el Prat de Llobregat) porque siempre quieres algo mejor, pero más “vale pájaro en mano que cien volando”.
    Me he ido un poco por las ramas, nops??? XD.

  3. La única tienda que conozco en Barcelona que tengan Kokeshis es la tienda de Nunoya (tienen web). Está en c/Banys nous, 20 ;)! También tenen telas, kimonos i demás cosillas de japón. Eso sí, la tienda es muy cara y muy pequeña, vamos, que no te esperes demasiado.

    La otra que conozo es una de Sitges (Tou Tou), pero es más que nada interesante por las cosillas que tienen, me recuerda a esta que tú comentas.

    Y bueno, he ido a más tiendas por el estilo, pero ahora no las recuerdo!

    P.D: Encontrar una tienda así y que los productos sean baratos es un milagro xD

  4. Ooooooh!!! Pero que cosita mas lindiiiisima!! No sabía que existían estas monerías. Me encantan!! Si por mí fuese ya las estaría coleccionando ^o^

    Pues justamente hace casi un par de semanas me compré un par de kokeshis la mar de lindas y a un precio muy económico :D (pues estas cositas valen un ojo de la cara Y_Y) Fue verlas en el escaparate y me enamoraron!! ^o^
    Tengo pendiente hacer un día de estos una entrada en mi blog así que ya las verás ;-)

    Esta tienda que comento está muy bien pues aunque principalmente tienen ropa y complementos de estilo japonés, tb van trayendo cosas típicas de allí. No sé, es bastante peculiar :)
    Pero bueno, al igual que como pasa con Nunoya, la tienda tb es algo pequeña y “cara” (depende del qué).

    Si os interesa puedo buscar el nombre de la tienda… es que solo recuerdo que está en el carrer Avinyó ^^U

    Por cierto, a mí tb me gusta el barrio de grácia pero yo sí que me pierdo, y no hablo literalmente. Por suerte para las fiestas, con eso de que te vas moviendo de una calle a otra adornada he conseguido orientarme un poco jeje ^.^

  5. Pues miraré lo que comentas. Yo estoy buscando cuadros en plan con hierro forjado y todo eso, y justo en Sitges (fuímos de excursión mi madre, mi hermano y yo :P), vimos una tienda y mi madre se enamoró de los “cuadros” que llegamos a ver. A ver si en este barrio encuentro algo (que el otro día en una joyería la decoración era un cuadro con unos peces y como unos hierros ondulados haciendo de “agua”).

  6. Hola!!
    Qué bonita es! Mi tío me compró una Kimmidoll en Madrid, en el Caixa Forum allá por agosto, pero aún no la tengo T__T (la he visto en su casa, pero como me iba a las Canarias no la pude llevar. Es bastante grandecita, la verdad). La mía se llama Mieko (Prosperidad). Cuando la tenga haré post.
    Hace tiempo me regalaron una Kokeshi también, que la tengo por el blog perdida en algún post, llamada Haru no Uta (Canción de primavera) y tengo otra para colgar del móvil que me compré en unos chinos. Venderlas las venden en ebay, algunas más caras y otras no. Yo de Barcelona no conozco tiendas, la única Nunoya (por un regalo que me hicieron por mi cumple el año pasado)…
    Ufff!! Qué raro yo enrollándome como la persianas en un comentario ^^
    Beso!

  7. Hola Zinian!! Hoy he descubierto que las casualidades existen XD

    Puede que te interese saber que por el “centro” de Barcelona hay una tienda Colorín Colorado XD Resulta que mientras iba por la calle de un lado a otro por trabajo me fijé en una tienda que tenía cositas de fieltro en el escaparate y al mirar el nombre de la tienda… jajaja me aacordé de tí y me dije “esto no puede ser” O_O ¡¡¡Una pequeña tienda Colorín Colorado!!!!

    Se encuentra en la calle de la Lluna (cerca del metro St Antoni L2). Te lo comento por si algún día estás por el centro y quieres echarle un ojo (pero ya te digo que es pequeñita y tiene poco cosa).

    P.D: Sobre los cuadros con hierro forjado… deben ser una preciosidad!! Si lso compráis espero poder ver alguna foto :D Ah!! Y si por casualidad veo alguna tienda con algo por ese estilo sin duda te aviso XDDDD

  8. Hummm, pero ahora que caigo… no sé si sería la misma tienda pq esta creo que era “Colorín ColoraDo”. Aixx… ahora no sé, toi dudando :S

  9. Me extraña que una de las dos (son diferentes), no haya llevado por lo legal el nombre de la empresa. Por desgracia, en mi último curro, teníamos un cliente que trabajaba con patentes y demás cosas, y sobretodo nombres comerciales parecidos, vamos que no tienen relación alguna, pero que el nombre se asemeja mucho.
    Por cierto, por un momento me has hecho pensar que si habías pasado por Gracia, ya que la que comento es en Trav. de Gràcia. Igualmente gracias por el detalle de la tienda, aunque sea pequeña será cuestión de mirar :P.

  10. Hoy me he pasado por la tienda, menuda pateada me he pegado :)! Tiene muchas cosillas interesantes, pero es carilla! Al final he salido sin nada. Me gustaban las Kokeshis y alguna otra cosilla pero como he dicho hace nada, era todo bastante carillo, así que espero que los Reyes estén ahorrando ya xD

    Por cierto, me la esperaba mucho más grande!

  11. Uy! No te preocupes Zinian, que me encantó cambiar de ruta y visitar la tienda :D!! De todas formas, aunque ya hubieses puesto que era pequeña y era cara, hubiese ido, así que no te sientas culpable por nada ^^! Además, ya tengo fichada una tienda más donde venden Kokeshis :)!

    Un abrazo!

  12. Pues me siento mejor, me sabe mal que no fuese lo que esperases, pero para otra vez lo haré mejor (informar):P. Gracias igualmente!!.

  13. Pues yo esta tarde acabé en Nunoya (estuve por el centro en busca de un regalo de cumpleaños) y heché un vistazo a las kokeshis que tenían pero no me conevencieron del todo (solo tenían 2 Y_Y).
    A ver si algún día consigo yo acercarme a Colorín Colorao que me han encantado las kimidoll!!!! ^o^

  14. No te preocupes, ya te digo que la tienda me gustó y mereció la pena ir, pero claro, me la esperaba más barata, y de eso ya me avisaste, pero es que estas tiendas suelen ser carillas :)!

  15. Hi!! Lo acabo de comentar en el blog de Isabel (ya sabrás poreué XD) pero que sepas que al final yo tb me he acabado agenciando una kimmidoll y otra mediana ;-)
    A ver si un dia lo posteo y las enseño :D

  16. Estoy pensando que seguir nuestras conversaciones es un poco complicado XD Nos vamos dejando comentarios en tres blogs distintos y en post diferentes xDDDD Y aún así, no nos perdemos…

  17. Isabel, no sé si lo sabías, pero por si acaso no lo sabes, en wordpress hay un apartado donde pone “Mis comentarios”, donde puedes seguir todos los comentarios y contestaciones que te hacen ^^!!

  18. Isabel, eso de que “no nos perdemos” dilo por tí pq yo a veces olvido si lo he comentado o donde lo he hecho. Por suerte por ahora la memória no me falla demasiado :D
    Afortunadas vosotras que tenéis worpress y ese fantástico “Mis comentarios” Yo no lo tengo Y_Y

  19. Es el sexto sentido … XDDD. Quizás también es por lo que comenta Kat, que aún somos “jovenes” y somos multitarea … XDD.

  20. Endless, sí que lo sé, pero KAT tiene blogspot y a veces me pierdo por ahí, porque sólo aparecen los de ^^ wordpress… Una pena, deberían corregir esas cosas…

    KAT, a veces se me olvida, por eso que digo de blogspot, que no me aparecen en Mis comentarios y tengo que ir de vez en cuando por los blogs de blogpot a ver si me han respondido o no… Se pierde más tiempo en esas tonterías…

    Zinian: Sí, jonvecísimas y multitarea, la cosa es que yo intento abarcar más de lo que puedo y luego no doy abasto xDDDD Pero como estoy hecha una chavala, pues al final puedo con todo ^^

Deja un comentario

