Mi cursillo como Monitora Medioambiental (I).

La verdad es que es una cosa atípica a mis estudios o conocimientos generales, y la verdad es que estoy aprendiendo bastante cosa de una forma interesante y amena.

Lo primero que me ha chocado es que Alemania desde 1978 es el pionero en reciclar cosas … o sea que estamos a años luz nosotros en ese sentido (cosas así se tendrían que enseñar en las escuelas o colegios que para un único planeta habitable que tenemos y en teoría es el que nos ofrece la vida pues maltratarlo no es la solución más idonea, en vez de enseñar cosas como las integrales y demás matemáticas que se pueden dar en ciclo superior o universidad …).

el producto que lleve este logo o impresión puede estar tranquilo, por que es lo más reconocido incluso mundialmente

el producto que lleve este logo o impresión puede estar tranquilo, por que es lo más reconocido incluso mundialmente

Otra cosa que me ha resultado interesante, son los cultivos que respetan el medio ambiente. Una de las soluciones para combatir plagas, es que utilizan un depredador natural como es la mariquita, (el otro no lo llegué a oír bien, pero como me tienen que dar apuntes :P), y justo estoy intentando encontrar el logo que justamente para esta cosa sale una “marieta” (es como la llamamos en catalan) y no lo encuentro ¬¬.

También comentar que como en todo, siempre hay picaresca (aunque para mí es fraude o engaño), donde hay empresas que se crean sus propias etiquetas o logos ecológicos para aparentar ese respeto que es casi nulo.

1451887907_d625c15ae0Lo dicho,  estoy aprendiendo bastante cosa y quieras que no es un bien para todos no sólo es personal. Ire haciendo más temas sobre esto ;).

About these ads

2 pensamientos en “Mi cursillo como Monitora Medioambiental (I).

  1. Me he tirado casi 3 meses sin conexión por culpa de la incompetencia de las compañías de telefono xd

    ¿Por ahí todo bien, como anda Evil?

  2. Pues aquí lo tengo jugando al Ninja Gaiden de 360 II, otra vez, pero en modo cafre que el de PS3 le ha sabido a poco :P.
    Nos alegramos que al menos haya sido el tema de siempre: la incompetencia de casi toda compañía española que tenga cierto renombre.
    Evil sigue en su currele (y que siga, aunque ya nos han bajado la cuota de la hipoteca, MENOS MAL!!), yo al final de tanto stress y angustia me pasó factura y me dio por vértigos y mareos (varios días de urgencias y de buscarme al curro por que no podía ni ir en línea recta), pero me hicieron los papeles para el paro y después de una desconexión temporal para recuperarme, pues ahora estoy con cursillos del Inem.
    Saludos!!!!!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s