Proyecto Alma de Origami (Nuevo blog)

Aunque ya tiene cierto tiempo, os quiero dar a conocer un nuevo blog, donde hago más cositas de origamis, máscaras y demás y que será en este nuevo lugar, donde podréis hacer todo tipo de “gestión”.

Alma de Origami

Aquí podréis comprobar que casi cualquier cosa es posible y siempre a vuestro gusto, porque si hay algo que tengo claro, es que vosotros, sí todos vosotros, mandáis :D.

No valoramos el poder de las flatulencias Y_Y

Y es que ruidosos, olorosos, vergonzosos, a veces incluso silenciosos (otras pues no tanto, XDD, etc, etc),menosprecíamos la fuerza que puedan tener estos gases que salen de nosotros mismos. ¿Cuántas metas estaremos dejando escapar, así tontamente?

Y ahora cuando desperdicéis un pedo, pensad por un momento en qué podría haberse utilizado … (el aromatizar un ascensor, no gracias …), XDDDDDDDDDDD.

Montajes muy peculiares (I)

Ya sabéis que tengo a dos ratoncitos muy guapos, bueno dos cobayas, uno es Jacky y otra es Buti. En esta caso, la “víctima” (XDDD), es Buti, la Peque, etc, como más os guste llamarla. Y como una imagen vale más que mil palabras, no digo nada más , XDD:

Bxha0nrIYAAqdZq

Lo que me he llegado a reír, no está escrito … XD. El autor de este montaje, no es otro que un gallego (para mí, sois de otro mundo, tenéis una visión envidiable :P) con mucho sentido del humor, que podéis encontrar por Twitter, con el nombre de El Ninja de las Galletas.

Y como las juventudes de hoy en día, si no es cacho o explosión, pues no asocian que este montaje pertenece a la original y primera Karate Kid, con un par de canciones ochenteras, muy difíciles de olvidar:

P.D: se me olvidaba … muchas gracias por estas cositas, me encantan!!.

Ilustraciones para el mes de septiembre 2014

Y aquí tenemos, una nueva entrada. Si he estado ausente, es porque he estado líada haciendo un nuevo kusudama y otro par de cositas para ponerse encima :3 (broche y colgantes, más que otra cosa). Asi que vamos, con las ilus para este mes:

IA.full.1753645

Sakimori.full.1763366

Shingeki.no.Kyojin.full.1751500

Яutile.600.1759613

La tercera ilustración, perfectamente podría pasar por una foto … para mí, es de mis favoritas para este mes. Espero que tengáis un estupendo mes de septiembre :D.

Feliz cumple Holic!!

He tardado, al final entre una cosa y otra, pues es una entrada tardona. Pero me apetecía poner ilustraciones que nos gusta a ambas y aquí está :P.

Aquí una galería de malotes, que en el fondo, algo de bueno tienen (el qué, pues lo dejo a tu elección … XD):

Hisoka.full.1694418

InuYasha.full.1733513

Devil.May.Cry.600.1749206

InuYasha.full.1738563

Naraku, la verdad es que algo de bueno, poco tiene … pero es tan “adorable” … XD. Y qué sería un cumple sin algo dulce: IMG_4005

Eso sí, puede ser tuya una, si quieres participar otra vez en el concurso de caja personalizada con una de estas galletonas.

Sigue leyendo

Jade Cocoon o Tamamayu Monogatari para los amigos

Desde que me enteré en una revista de manga y anime, que había una leve colaboración de cierto personal del Estudio Ghibli con un juego para PS1, estuve alerta. Y cuando la noticia de que salía definitivamente por aquí, tal como salió de inicio, fue un regalo para mí y mi hermano.

Los dos le hemos dedicado horas y más horas, a este juego en el que se resume en controlar tus monstruos, como si fuera un Pokémon. Pero, para mí no es igual …

A mí oír la voz y la leve música que va cogiendo fuerza poco a poco, aún me pone la carne de gallina. No lo puedo evitar.

La historia, es de un joven llamado Levant que vive con su madre y con un padre presumiblemente muerto o desaparecido por convertirse en maestro cocoon. Levant tiene edad para convertirse en el nuevo maestro y para eso se tiene que casar con una chica Nagi y justo el día de la ceremonia del enlace, el pueblo es atacado por multitud de monstruos, haciendo que la mayoría de sus habitantes caigan en un profundo sueño, ya que en el último momento la hechicera o anciana Nagi, que reside, repele el ataque total con su magia, para que unos cuantos velen por sus familiares dormidos.

Tras esto y a ver los daños causados, Levant no tendrá más opción que capturar más monstruos, para tener aliados o convertirlos en crisalidas para venderlas y conseguir nuevas armas o complementos y conseguir cierta planta para que puedan despertar los aldeanos. El juego ofrecerá cuatro bosques donde la historia se ira desenvolviendo, donde tu mujer para que te conviertas tú en Maestro Cocoon, sufrirá una “maldición” (por eso el abandono de su padre, por el amor que tenía por su madre), los habitantes te irán contando su repudio hacía tí y todo lo que significas, pero te necesitamos igual para salvarnos, luego tendremos un anciano cuanta-leyendas, etc, etc, etc.

El juego en sí no es difícil, la parte quizás más peliaguda, es la segunda parte y su corredor eterno, donde yo, al menos no me he podido enfrentar con un jefe final que hay (grrrrrrrrr).

Es tal mi admiración por este juego, que no deja de ser en ciertos rasgos a Pokémon (cosa que nunca he jugado y dudo que lo haga, siento si ofendo a alguien), que en un salón del manga cuando vi un libro/guía con ilustraciones de este juego y su segunda parte, no dudé ni por un momento en hacerme con él.

c308

Y que su banda sonora sin ser una culminación, para mí es indispensable:

En fin, como nota curiosa personal, es tal el cariño y admiración que tengo por este juego (como ya os he dicho, XDD), que el nombre de este blog, tiene mucho que ver con esta historia, como ya publiqué en varias entradas anteriores, pero … me faltaba hablar del juego en sí.

Si os hacéis con él, no esperéis un juego de 10, pero sí algo diferente a lo que estaréis acostumbrados entre tanto FPS y demás. Y para análisis más elaborados y con más rigor, los especializados :).