Proyecto Alma de Origami (Nuevo blog)

Aunque ya tiene cierto tiempo, os quiero dar a conocer un nuevo blog, donde hago más cositas de origamis, máscaras y demás y que será en este nuevo lugar, donde podréis hacer todo tipo de “gestión”.

Alma de Origami

Aquí podréis comprobar que casi cualquier cosa es posible y siempre a vuestro gusto, porque si hay algo que tengo claro, es que vosotros, sí todos vosotros, mandáis :D.

Trueque entre amigas que nos gustan las manualidades :D (II)

Pues nada, la pequeña idea que tuve, parece que va cuajando poco a poco, y aquí mi segundo trueque que me ha encantado *o*.

IMG_4724

Vaya, salen los tres colores que más me gustan: verde, azul y amarillo :D (porque en esta vida, somos una mezcla de colores, y los míos son estos tres … el verde la vida de este planeta, el azul el techo que nos protege y el amarillo la luz que alumbra nuestras pesadillas … XD).

Me gustaría presentaros a Janos y su galería en DeviantArt, porque hace cosas muy chulas:

cthulhu_necklace_by_janosastarte-d5i99ep

No sé a qué estáis esperando y si necesitáis más, preguntad (hace unas zapatillas super chulas, pero no quiero poner fotos sin su permiso y el de la persona correspondiente :D).

Sigo recalcando esto: Si el que lea esto, se anima a hacer un trueque, que me deje un mensaje, no tiene nada que perder, más bien ganará algo a su gusto :D (territorio español, lo siento, pero no puedo permitirme grandes dispendios).

Yo por mi parte, os dejo mi otro blog: http://almadeorigami246.wordpress.com/

Venga, no tenéis NADA que perder, más bien ganaréis algo :D.

Canción de un lunes cualquiera

Ya he comentado por activa y por pasiva, que mi agrado por algunas canciones de Lana del Rey, va en aumento y más con su último éxito:

Irresistible, me parece poco … Incluso, estaría genial verla incluída en algún videojuego, de ¿temática?, algo en plan psico-killer … (ya lo sé, canso con el tema, XDD).

En fin, espero que tengáis una estupenda semana :D.

Imágenes para el mes de julio 2014

No me he olvidado, simplemente estoy líada con mis manualidades (aparte, la última entrada es muy graciosa … :P). La verdad, es que estos meses de puto verano y asco de calor, son los que menos me gustan, porque mis bichos lo pasan peor y es cuando más facilidad tienen de enfermar, pero … (sigo cruzando los dedos) están super bien y dentro de un ratillo me llevaré a Butifarrona a hacerle la pedicura, XD.

A la pobre le he cortado esas melenas para que se le vea los ojitos de bicho que tiene *O*

A la pobre le he cortado esas melenas para que se le vea los ojitos de bicho que tiene *O*

Pero no os quiero aburrir, así que van las ilus de este mes:

Hanyijie.full.1725943

Hatsune.Miku.600.1729813

Moemoe3345.full.1723750

Ndohyo.full.1729226

Espero que sea de vuestro agrado y tan solo me queda decir, que paséis un buen mes de julio, aunque ha empezado un poco lluvioso … XDD.

Te la debía *O*

A tí que te va el rollo moralista y católico (y bucólico, porque mira que no es repititivo con las mismas comparsas una y otra vez, buff), y que incluso me diste un discurso sobre la moralidad en la historia, he encontrado el regalo ideal … pero como comprenderás, ahora no tengo un curro que me pueda permitir tal dispendio, pero estate tranquilo, que cuando tenga pelas, te mandaré un lote, porque con uno sé que no te va a dar para mucho, y que enseguida lo romperías … :D.

10494622_664549383632026_1464986170588362154_nY esto, va por el maravilloso vídeo, lobito (qué pobre animal, qué cruz le ha caído … Y_Y).

Y qué callado te lo tenías … ahora me explico muchas cosas, XDDD:

10386239_689479501090024_8900307997458579539_n

¿A que soy una alimaña adorable? *O* y si lo llego a ver antes,  se lo regalo tb a otra (no creo que tenga que dar muchas explicaciones …).

Y ahora, me van a caer una de palos … pero bueno, esta vida es para ello y algunos ya me los han dado con creces.

Canción de un día cualquiera

Una canción de los 90, que ya apenas es puesta por la radio. La verdad, es que nada es fácil, y que a veces sonreír parece cosa de títanes, cuando lo que nos asola son improperios, burlas y vejaciones … sobretodo por políticos que nos mandan, y algún bocachancla de nuestro alrededor.

Parece tan sencillo decir la verdad … pero bueno, no vengo a dejar aquí, un estandarte de la verda absoluta. Solo soy una pobre chiflada que navega sin rumbo entre viejos recuerdos, que no le llevan a ningún sitio, dejando que las sirenas ahoguen mis sollozos, para que de vez en cuando, el sol me deje ver, que no soy la única que va muchas veces, a la deriva.